jueves, 27 de octubre de 2011

Premio recibido de Pili (volvió el cartero) y organizador que me compré

Hola gente:

Todavía no he llevado a reparar la cámara, así que mi hijo es quien me ha estado ayudando últimamente con esta y otras entradas que dejaré programadas.

Pasando a las cositas tan lindas que ven en la foto:  cintas de tela, adorno de angelito para el celular, collar, rosario con los colores de la bandera de Costa Rica, pulsera con la medalla que dice:  Házme el milagrito, lápiz labial, dos calcomanías de la virgen y una nota escrita con mucho cariño, me lo envió Pili
porque se le ocurrió preguntarnos sobre algo que le había pasado y si alguien adivinaba le daba un premio, no yo no adiviné, ni las otras chicas, pero escribimos cada loquera, que Pili decidió hacer una rifa entre las participantes, y sí felizmente gané.

También les cuento que tiene en su blog una interesante propuesta con tutorial y todo para confeccionar unos almohadones, así que si tienen interés pueden visitarla.

Aunque ya le brindé mi agradecimiento por correo, también por aquí deseo darle las gracias, porque todo está confeccionado por ella y jamás imaginé que me enviaría tantas cositas.


Este es el organizador que me compré, es de creative options (1373-86) grab'n go, me gusta porque en él puedo acomodar las cosas para ir a clases de quilt.

Bueno gente, un abrazo y disfrutar del fin de semana.

Ale


viernes, 21 de octubre de 2011

Dedales y otras cositas que me envió Pilar

Hola gente:

Les cuento que Pilar quien siempre me apoya en mis labores y me brinda comentarios muy alentadores y positivos, nos mandó a  María José (coincidió con el Día del Niño) y a mi unos regalos muy bonitos, no se trata de un intercambio, sino más bien que ella quería simplemente compartir con nosotras todo esto:


Los dedales están ya sumados a mi colección. El busca tijeras, está en una tijerita nueva que me compré. Imagino que pronto María José encontrará uso para los ositos y ratoncitos, dentro de los proyectos que tiene en mente.

 Así que por aquí también, muchas gracias Pilar!!!!!

saludos,

Ale



viernes, 14 de octubre de 2011

técnicas en quilt: Acolchado falso (cosmetiqueras y lonchera) y regalos de Eva y mimo de Esperanza






Me encantó esta técnica por lo lindo que te queda y las cosas que puedes crear, claro está depende de las combinaciones de las telas y tu creatividad.

Por otra parte, les cuento que Eva:


Bordados acabados......................http://bordadosartesanales-piloneta.blogspot.com
Pedir graficos................................http://tardeslibres.blogspot.com
Recetas de cocina.........................http://hastafartucase.blogspot.com
Me había enviado unos regalitos muy lindos, pero también a mi hermana y como mi hermana reprogramó su visita a Costa Rica , me esperé a que ella llegara para entregárselos, por eso hasta ahora publico las fotos:

Así que dar las gracias nuevamente a Eva por tan lindo detalle.



Aquí mi hermana, claro mi hija molestándola para tomarle la foto:




También Esperanza me obsequió este lindo mimo por apoyarla en un concurso, la verdad es que lo tenía bien ganao y olé (imagino que sabrán que a los hispanos nos encanta el acento de España):


Saludos gente y gracias por pasar por acá!!!!

Ale.

viernes, 7 de octubre de 2011

Aplicaciones para paños y Basílica de Nuestra Señora de los Angeles



Hoy les quiero mostrar las iniciales de mi familia, hace ya un par de años Eva me dijo que bordara en punto de cruz la inicial de cada uno y la pusiera en sus cuartos, lo hice (ya se las había mostrado) y pensé que las iniciales también me podían servir para identificar los paños, así que les comparto esta idea.  Lo apliqué a máquina, entonces fue muy rápido y sencillo.  La última letra en un "J" es que mi hijo la quería gótica, así que el que paga manda (ja ja ja).

Les muestro la Basílica de Nuestra Señora de los Angeles, Patrona de Costa Rica (en la provincia de Cartago):


saludos cordiales,

Ale.

Por acá....

Hola gente: Dejo algunas fotos de mis trabajos realizados en lo que llevamos del año, algunos ya con sus dueños y otro que gratamente ...