jueves, 31 de mayo de 2012

buhos (owls), canchitos (pigs) y vaca (cow)



Hola:

Pues los búhos son: uno par llevar mi hijo a otra fiesta de una amiga y el otro pues claro, a quien dice que nunca le hago nada:  mi hija, por eso estos son rosados.

Los chanchitos de barro para alcancía los conseguí en el Mercado Central de San José, así que mi hija les muestra como lo lleva pintado, creo que le falta poner unas flores y alguno que otro detalle.

Este es el resultado del SAL que nos había propuesto DIANET, a mi me encantó la vaca, pues es muy coqueta.

Saludos,

Ale.


jueves, 24 de mayo de 2012

bolso y almohadón (cojìn) (bag)


Este bolso lo hice como regalo para una tía muy cercana en su cumpleaños, es resultado de uno de los kits que había comprado (solo me queda un kit de esos por hacer), la bolsa pequeña del frente en forma de triángulo es un detalle sencillo y bonito a la vez.




Este almohadón o cojín lo preparé para un regalo que tenía llevar mi hijo a una fiesta de una amiga.

Este es el panel:


Nos vemos pronto:  Ale.


martes, 22 de mayo de 2012

Frase viajera, pásala....

Hola:

Les cuento que Pili y Lilli me propusieron compartir una frase, 

yo escogí esta:
La idea es compartirlo con todas y escoger a cinco chicas que si quieren publiquen frases y la que deseen elegir (no es obligatorio), así que escojo a:  LilliOliKarenYolanda y Marthita.

Feliz día,

Ale.

jueves, 17 de mayo de 2012

SAL: "Volvamos a la tacita de té", carteritas y mantelito

Este es el primer objetivo del SAL "Volvamos a la tacita de té" que organiza Yesy junto con Ana, usé unos tonos claros en esta ocasión, porque como aún no sabemos cuál será el segundo objetivo, quería darme el chance de poder hacer otras combinaciones, porque las chicas del SAL usaron tonos diversos y se ve genial.

Ahora pasamos a:

"Niños:   letrero viviente que dice PRECAUCIÓN".....



Preguntas dulces y típicas de las maestras, a continuación les dejo un ejemplo:

 ¿saben de alguna mamá que nos pueda hacer un mantelito para la mesita de la clase?

Creo que ya adivinaron qué sigue en la historia.....

Sí mi hija muy orgullosa se lo ofreció su maestra, así que al hecho pecho!!!!, claro con indicaciones muy claras (de mi hija), pues está en el grupo de 11 años, que los motivos no fueran muy infantiles, que no fueran solo para mujer, en fin.... aquí está:



Otras carteritas para regalos, que me sacan de muchos apuros:


Bueno se cuidan, GRACIAS POR SUS LINDAS PALABRAS Y POR SEGUIR MIS MANUALIDADES E HISTORIAS.!!








Ale.




jueves, 10 de mayo de 2012

Búho (owl), camino mesa (table runner) y premio del cumpleblog recibido por Nina y FORJA

Este camino de mesa es de uno de los kits que había comprado en El Costurero (entrada anterior), poco a poco me van quedando mejor digo yo las uniones de los triángulos.



Este búho fue un regalo para una compañera de trabajo que perdió su casa en un incendio (perdida total), pues uno de los búhos anteriores que les había mostrado me lo había comprado, así que decidí hacerle uno con sus colores preferidos y alegrarle al menos un poquito parte del día.





Pasando a una noticia alegre, el lunes le llegó el sobre con los regalitos que preparé a Nina  (Portugal) por motivo de la celebración de mi cumpleblog (en su blog pueden ver las fotos con más detalle), es una chica muy simpática y amable.



Por otra parte, el mundo de las manualidades es muy diverso, por eso les quiero dejar un link de un compañero de oficina, al cual entrevistaron el martes pasado, debido a que hace forja y el título del reportaje se llama:  Conozca a un tico que los traslada al tiempo de armaduras y las mallas 


A pensar un rato...



Saludos,


Ale.

viernes, 4 de mayo de 2012

Panel: Buttons and Blooms by Terri Degenkolb y kits FELIZ DÍA DE LAS MADRES

 Se fue la electricidad y la plancha no podía usarla (MENTIRA).



 Bueno como ven este lindo panel:  Buttons and Blooms de Terri Gegenkolb fue a parar a la cama de mi hija, el acolchado lo pagué a hacer, porque con cosas tan grandes no me animo.



El panel como estos tres kits los compré en El Costurero, espero pronto mostrarles estos tres proyectos realizados.

Deseo aprovechar la ocasión para desearles con un fuerte abrazo un Feliz Día a las Madres en potencia, a las que están por graduarse, las graduadas, en fin a todas,  gran cantidad de países lo celebran este día, en Costa Rica será el 15 de agosto.





Saludos,
Ale




 Hola: Un tiempito sin pasar por acá. La vida sigue y lo importante es continuar con nuevas ilusiones, proyectos, metas y vivir intensamente...