lunes, 29 de abril de 2013

Mochila, monedero y bolso reversible estilo vintage


Pura vida gente?  espero que sí.
Esta mochila fue el último trabajo del curso de bolsos 2 en quilt UNED, disfruté haciéndola y con ganas de iniciar el siguiente cuatrimestre, ustedes saben cómo es esto, hay tanto por aprender!!!!.

Este monedero es un regalito para una señora, que tiene una situación difícil por estos días, a ver si le alegro un poquito, por lo menos unos minutos.


Este bolso es estilo vintage, pues como tenía que exponer en las clases de quilt sobre esta moda, nos pedían presentar un proyecto creativo para el final de curso y bueno este fue mi resultado.  Ah por cierto, ya nos dieron las notas y sí pasé el curso.

DISCULPAS:  si disculpas con mayúscula, porque con don Blog uno no sabe que está pasando a veces, cambié la foto de inicio hace unos días y se me perdió un blog que sigo, que hasta ahora me doy cuenta de uno, esperando que no sean más y es la segunda ocasión que me pasa.

Un abrazo enorme y gracias por sus lindos comentarios, siempre me animan.

Ale

lunes, 22 de abril de 2013

Mochila con tela impermeable, Lago del Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR), cumpleaño blogueril de Marisela



Hola  gente:

Aquí de visita en el ITCR o Tec (universidad estatal) es un lugar muy bonito, se encuentra en la provincia de Cartago.


Esta mochila con tela impermeable se la hice a mi hija (no es del curso UNED), pronto viene la época lluviosa y de seguro le sacará provecho, los ojetes son plásticos y solo se prensan.


Por otra parte, nuestra amiga MARISELA celebró el viernes pasado su cumple de blog, así que desde Costa Rica un fuerte abrazo a esta venezolana.


Saludos y feliz semana.

Ale

lunes, 15 de abril de 2013

Monedero con boquilla de metal








Hola:

Les cuento que empezé a hacer este monedero el año pasado, en una reunión de las blogueras ticas y nos dieron las explicaciones y verán que pasaron algunos meses y bueno el proyecto se habìa convertido en un UFO, pues ya había olvidado hasta las instrucciones.  Pilar nos propuso un tutorial de monedero con boquilla hace unos días, entonces me apuré a coser todas las piezas y claro lo logré, solo, que ahora Pilar me dejó con ganas de hacer más, pues nos facilitó alternativas bien interesantes.

Saludos cordiales,

Ale

lunes, 8 de abril de 2013

Canasta playera reversible y premio




Este bolso en particular es muy práctico y nada complicado de hacer, ya casi terminamos el curso en la UNED, se me ha ido este cuatrimestre muy rápido.  
Las sandalias de adorno, yo las confeccione en tela, le hice cadenilla con hilo multicolor, botones y la parte trasera tiene una simulación de suela plástica.
YOLANDA me ha dado este premio, pues es para blogs que tenga menos de 300 seguidoras, así que dedicado a todos quienes tienen paciencia de visitarme, leerme y hasta dejar su comentario.

Un abrazo enorme,

Ale

lunes, 1 de abril de 2013

bolso con técnica origami, premio y FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN





Hola:

Siguiendo con el curso de la UNED, en este bolso hay que ponerle mucha atención al origami cuando se hace, pero lo logré (como me dijeron por ahí en una entrada, la tienen calladita en clases para que ponga atención y para que digo que no, si, si!!!).

Mi amiguita Varla me otorga el siguiente premio, así que de nuevo muchas gracias.



Ale

 Hola: Un tiempito sin pasar por acá. La vida sigue y lo importante es continuar con nuevas ilusiones, proyectos, metas y vivir intensamente...