lunes, 9 de diciembre de 2013

Mix: Reunión de blogueras ticas, trabajos, Feliz Navidad, Feliz Año 2014 y VACACIONES y otros

Hola:

Les cuento que tengo la mano derecha con un ayayay (inconveniente), así que no puedo escribir mucho.



 Este forro de portafolio, fue el que preparé para llevar al intercambio en la reunión de blogueras ticas.




Fotos que he tomado de portales por aquí y por allá.





Mi princesita en lo go karts (en el centro).

 Algunos aisladores que preparé.



 Concierto Navideño en Curridabat, San José.




Fotos en la Casa de Santa, ese día hacía mucha calor, no era en el Polo Norte (fue en la Plaza de la Democracia en San José, Costa Rica) así que Santa y su esposa estaban afuera y aunque no lo crean bailando salsa y sudando la gota gorda.  Entonces nos atendieron sus asistentes, tomaron mi cámara y dijeron que ellos nos tomaban las fotos.  De paso dejé una listita como del tamaño de un rollo de papel higiénico con algunas cositas que quería, porque SÍ me porté bien este año, así que veremos que recibo.



Seguimos con la reunión de blogueras manualísticas, el sábado 7 de diciembre en Escazú, les cuento que la comida que nos prepararon estaba deliciosa y la atención ni que decir, era como sentirse en casa:






 Algunos trabajos que mostraron las chicas en que han estado trabajando.

Luego pintamos un perchero de madera con forma de máquina de coser que los hizo Ana Galván, la profe de pintura fue Karen y si uno no se portaba bien o no hacía silencio nos amenazaba con boleta para la casa. La labor para la tarde quedó pendiente, porque compartimos momentos muy importantes de nuestras vidas entre nosotras.






Pasamos al intercambio:












Bien ahora algunos regalos divinos de rifas que recibí:


Paty nos llevó una bolsita a cada una con una linda tarjeta, chocolates y botones que ella misma hizo de la planta de café.


Este fue el perchero que yo pinté y el bello quilt que recibí en el intercambio por parte de Karen!!!

 Karen también nos llevó este lindo lápiz, su propósito es que en estos días, pensemos en aquellos sueños que deseamos cumplir y los anotemos, linda idea!

 Este porta retratos me lo regaló Karen y quieren saber por qué?  Dice que como premio a mis reportajes, a ella siempre le gusta ver mis historias de Costa Rica, está soñado!

 Ana Mayorga nos llevó este hermoso prendedor navideño, apenas para lucirlo en estos días.

 Paty llevó esta hermoso bloquecito para hacer la colcha entre todas.

Y por último este hermoso dedal que me regaló mi hermana, a que no está bonito?

Bueno paso a desearles Feliz Navidad y un 2014 que les colme de bendiciones, paso a vacaciones en estos días, así que reciban un fuerte abrazo de mi parte.

Ale.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Panel y almohada



Hola:
Gracias por sus lindas palabras a mis reportajes de Costa Rica.
Las disculpas del caso pero estas fotos anteriores me quedaron con mucha luz.  Como ven ya terminé este panel, le hice un acolchado sencillo, para pegar las telas utilicé goma (adhesivo) en spray y en cada punta de triángulo puse un botón y cosí también una almohada para mi hijo, con espuma de relleno.
Feliz semana.

Ale.

 Hola: Un tiempito sin pasar por acá. La vida sigue y lo importante es continuar con nuevas ilusiones, proyectos, metas y vivir intensamente...