lunes, 25 de mayo de 2015

Regalos desde España


Hola:
vean que cosas más hermosas me ha mandado Mayte quien comparte en el blog NUESTRAS MERIENDAS Y MANUALIDADES tenemos varios años de conocernos a la distancia, pero eso no ha sido obstáculo para compartir nuestros gustos y chinearnos.

En su linda carta expresa sentimientos muy nobles y nuestro sueño sería compartir un día o varios una labor con su grupo de amigas, dicen que tenemos que soñar, pues bueno a ver si se nos hace!!!!

He disfrutado mucho cada detalle que me ha mandado!!! gracias Mayte.

Les comparto este momento de felicidad, porque sé que much@s saben lo lindo que se siente dar y recibir también.

Abrazos,


lunes, 11 de mayo de 2015

Regalos del sorteo del Blog Esencia de Lavanda



Sonríe que estás siendo grabado!!!!!!!!!!!!!!!!  Es broma.....

Hola:

Les cuento que recientemente Pilar del BLOG ESENCIA DE LAVANDA realizó el sorteo de aniversario de su blog, y miren yo me gané estos hermosos premios.

Todo, pero absolutamente todo está hermoso, claro mandó de más el osito a mi hija, que le encantó y me agregó un dedal lindísimo también.

Por acá también deseo agradecer a Pilar la ilusión de que nos permitiera participar del sorteo y claro doble al ganarlo.

Esta chica española realiza unos borbados de lujo y también incursiona en otras técnicas que igualmente le quedan hermosas, así que si gustas la puedes visitar porque ofrece en sus entradas amistad y cariño.

Feliz semana y sonrían.

Abrazos ticos:  Ale.


 Hola: Un tiempito sin pasar por acá. La vida sigue y lo importante es continuar con nuevas ilusiones, proyectos, metas y vivir intensamente...