martes, 23 de marzo de 2010

Necesito opiniones chicas.....


Este es del proyecto que les he contado a algunas... y esta es la prueba que más me ha gustado hasta el momento. 

Está perforado el contorno de la cruz en papel lino blanco y el hilo es para quilting, el cartón de abajo es otro lino y la cinta creo que sería mejor en otro tono, a ver qué les parece esta marcapáginas de recuerdo para la Primera Comunión de mi hija el próximo año?

Espero sus comentarios....

Gracias.

7 comentarios:

  1. Hola Ale.....

    Primero que nada, deseo felicitarte por ser una MAMA tan especial con tus hijos....Que lindo que desde ya estas preparando los adornitos y recuerdos para la primera comunion de Ma. J.

    Bueno mi comentario seria el siguiente.... el recuerdo esta muy lindo y muy especial... pero por ser Marcapáginas , yo lo haria un poquito mas angostito... y cambiaria la cinta por otro color mas llamativo.
    Te envio a la distancia un furete abrazo de oso para ti y Ma.J

    Martha
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Hola me parece original y poco visto, coincido con Martha deberia ser un poco más estrecho y las cintas yo que tú las pondria de diferentes colores para que no sean todas iguales.
    Muchos abrazos para ti y tus hijos.

    Eva
    ESPAÑA

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Markirhen en lo de hacerlo más estrechito y la cinta con un color más llamativo, también puedes bordar el nombre y fecha de la Comunión. Te está quedando muy bien Ale.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ale!

    Lo encuentro muy finito, a mí me gusta la cinta de este color, pero sí coincido con Carmen en que podrías añadir el nombre de tu hija y la fecha de la Comunión.

    Besos,
    Anna

    ResponderEliminar
  5. Gracias amiguitas:

    Me siento muy complacida en que se tomen su tiempo y me brinden sus opiniones, las cuales son muy valiosas para hacernos crecer y mejorar.

    Tomaré sus observaciones muy en cuenta.+

    Muchas gracias.

    Ale Abarca

    ResponderEliminar
  6. mira Ale yo le bordaria la cruz en tonos dorado oo color madera,, colocaria flequitos
    en el contorno yyy bien en la cinta o en el marcapaginas''' nombre y fecha hha y un poquito mas angosto ( pero seguro lo guarda de recuerdo))
    un aporte lidas

    ResponderEliminar
  7. Hola Lidas:

    Gracias por visita mi blog, estamos haciendo tadavía más pruebas y esta idea tuya también me suena bastante interesante, así que este aporte tuyo lo tamaremos muy encuenta también.

    Un abrazo,

    Ale Abarca

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras. Ale.

Por acá....

Hola gente: Dejo algunas fotos de mis trabajos realizados en lo que llevamos del año, algunos ya con sus dueños y otro que gratamente ...