martes, 23 de marzo de 2010

Necesito opiniones chicas.....


Este es del proyecto que les he contado a algunas... y esta es la prueba que más me ha gustado hasta el momento. 

Está perforado el contorno de la cruz en papel lino blanco y el hilo es para quilting, el cartón de abajo es otro lino y la cinta creo que sería mejor en otro tono, a ver qué les parece esta marcapáginas de recuerdo para la Primera Comunión de mi hija el próximo año?

Espero sus comentarios....

Gracias.

7 comentarios:

  1. Hola Ale.....

    Primero que nada, deseo felicitarte por ser una MAMA tan especial con tus hijos....Que lindo que desde ya estas preparando los adornitos y recuerdos para la primera comunion de Ma. J.

    Bueno mi comentario seria el siguiente.... el recuerdo esta muy lindo y muy especial... pero por ser Marcapáginas , yo lo haria un poquito mas angostito... y cambiaria la cinta por otro color mas llamativo.
    Te envio a la distancia un furete abrazo de oso para ti y Ma.J

    Martha
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Hola me parece original y poco visto, coincido con Martha deberia ser un poco más estrecho y las cintas yo que tú las pondria de diferentes colores para que no sean todas iguales.
    Muchos abrazos para ti y tus hijos.

    Eva
    ESPAÑA

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Markirhen en lo de hacerlo más estrechito y la cinta con un color más llamativo, también puedes bordar el nombre y fecha de la Comunión. Te está quedando muy bien Ale.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ale!

    Lo encuentro muy finito, a mí me gusta la cinta de este color, pero sí coincido con Carmen en que podrías añadir el nombre de tu hija y la fecha de la Comunión.

    Besos,
    Anna

    ResponderEliminar
  5. Gracias amiguitas:

    Me siento muy complacida en que se tomen su tiempo y me brinden sus opiniones, las cuales son muy valiosas para hacernos crecer y mejorar.

    Tomaré sus observaciones muy en cuenta.+

    Muchas gracias.

    Ale Abarca

    ResponderEliminar
  6. mira Ale yo le bordaria la cruz en tonos dorado oo color madera,, colocaria flequitos
    en el contorno yyy bien en la cinta o en el marcapaginas''' nombre y fecha hha y un poquito mas angosto ( pero seguro lo guarda de recuerdo))
    un aporte lidas

    ResponderEliminar
  7. Hola Lidas:

    Gracias por visita mi blog, estamos haciendo tadavía más pruebas y esta idea tuya también me suena bastante interesante, así que este aporte tuyo lo tamaremos muy encuenta también.

    Un abrazo,

    Ale Abarca

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras. Ale.

 Hola: Un tiempito sin pasar por acá. La vida sigue y lo importante es continuar con nuevas ilusiones, proyectos, metas y vivir intensamente...