domingo, 23 de mayo de 2010

delantal para regalar en el Día de la Madre

Este es el último delantal que preparé para los regalitos del Día de la Madre, en esta ocasión la modelo (mi hija) ya está acostada, entonces la foto va sencilla.

Feliz semana y gracias por todos los comentarios y visitas que realizan.

Saludos,

Ale :-)

7 comentarios:

  1. Hola Ale: precioso el delantal, será un regalo excelente.Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga: precioso el delantal, y te felicito por estar preparando con tiempo los regalitos, yo voy a empezar, viste el mimo que te deje en mi blog???
    Saludos y bendiciones
    Lilliana

    ResponderEliminar
  3. Hola : ay perdon ya lo habias recogido, hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Ale!!!!
    Primero que todo felicidades por lo bello que has puesto tu blog! Como hace días no venía hasta ahora me doy cuenta, es que ando escapada jajaja, no, no fue atraso por embarazo, ya no estoy para esos trotes jajaja. Támbién te has apuntado con Carlota y has recibido premios felicidades por ello también! Te estás dejando tentar por las cosas bonitas que nos encontramos en los blogs jiji pues bien por ello, yo soy experta te diste cuenta.Todos tus trabajos están preciosos, los delantales bellísimos! Gracias por tus visitas y por tus comentarios, me hace muy feliz que pases y me dejes tu cariño, muchos besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Ale, para la próxima foto, espera a tener la modelo disponible, no tiene comparación con esa ricura de niña que tienes, y lo contenta que está ella posando!

    Muy lindo este delantal!

    Besos,
    Anna

    ResponderEliminar
  6. QUE LINDO DELANTAL TE HICISTE , PRECIOSO.
    VERA.

    ResponderEliminar
  7. Bravo!
    Je ne parle pas un mot d'espagnol mais cela est bien joli!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras. Ale.

 Hola: Un tiempito sin pasar por acá. La vida sigue y lo importante es continuar con nuevas ilusiones, proyectos, metas y vivir intensamente...