miércoles, 12 de mayo de 2010

Les presento dos proyectos concluidos

Hola:

Espero se encuentren bien.

Hoy les quiero mostrar el reloj, ya terminé el bordado, es mi primer SAL con la Bordadoras Ticas, ahora sigue el enmarcado, vamos a ver cuándo se da, ojalá que pronto.

El delantal no lo hice yo, solo lo bordé.  Me gustó como combinó el diseño con el verde del delantal (es uno de los regalos que estoy alistando para el Día de la Madre, pues lo celebraremos el 15 de agosto).

Saludos y gracias por visitar el blog.

Ale.

3 comentarios:

  1. Hola Ale: el reloj es precioso, y enmarcado quedará genial, cuando menos te lo esperes ya está listo. Y el delantal es muy bonito, me gustan esas sandias rojas, para combinar con el verde. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiguita!
    Tu reloj quedó precioso, no podía ser de otra manera, tenés unas manos mágicas. Yo lo estoy intentando con el px mi mamá me ha estado ayudando, lo raro es que me falta paciencia jiji, pero seguiré poquito a poco. Vine a saludarte y me encuentro con la sorpresa de que me tuviste presente para un premio, muchas gracias por pensar en mi,pues muy feliz como una lombriz me lo llevo y en cuanto pueda lo luzco en mi blog y lo comparto también, ah y felicidades a vos porque te merecés éste y muchos premios más. Muchos besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ale: tengo listos los regalitos de la cadena de amistad, te agradecería que cuando te fuera posible me confirmaras la dirección de envío, te dejo mi correo, muchas gracias. Un abrazo, y Feliz fin de Semana, Laura.
    lauragom@ono.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras. Ale.

 Hola: Un tiempito sin pasar por acá. La vida sigue y lo importante es continuar con nuevas ilusiones, proyectos, metas y vivir intensamente...