jueves, 16 de septiembre de 2010

Juego y Sorteo

Hola gente:

Les cuento que Laura de Todos mis bordados está celebrando las 500 seguidoras y está realizando un sorteo muy fácil, para que pases por ahí y te apuntes.


Les cuento que Lía me invitó a participar de un juego que me pasó 
y en el que se debe:
Nombrar a quien lo envía
Nombrar 10 amigas blogueras
Nombrar 10 amores


  1.  Dios
  2. Mi familia
  3. Mi país
  4. La salud
  5. Las manualidades
  6. Compartir con los demás
  7. La paz
  8. Estudiar
  9. Descansar
  10. El trabajo
Quiero pasarlo a:
 
Carmen
Eli
Martha
Fe
Menta
Maxi
Raquel
Olimpia
Montse
Aracely

Saludos,
Ale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras. Ale.

 Hola: Un tiempito sin pasar por acá. La vida sigue y lo importante es continuar con nuevas ilusiones, proyectos, metas y vivir intensamente...