viernes, 22 de octubre de 2010

Tercer cantada del bingo cumpleblog

 Hola gente:

Me alegra mucho leer sus comentarios, pues de eso se trata de jugar y que tengan la emoción ustedes a la hora de jugar.

Aquí les dejo la foto del cartón de Yesy que amablemente me la ha enviado.



Les aclaro que:

Las letras son solamente indicadores de dónde debes colocar la ficha o botón, pues por ejemplo la "B" significa que en esa columna podrás encontrar los números que van del 1 al 15, en la "I" del 16 en adelante y así sucesivamente, claro también existen bingos que no tienen letras.

También el punto morado en el centro del cartón es cortesia de la casa (ji ji ji), pues deberás colocar tu botón o ficha sobre él, por lo general en los cartones dice FREE, pero recuerden que este bingo es de mi hija (es decir, para que jueguen niños).

Sí a alguien le interesan los cartones, se los puedo enviar o igualmente en Internet puedes encontrarlos en varias páginas para imprimir y se les pueden poner motivos navideños, u otros, en fin a gusto del cliente.

Un truco que les he contado a algunas es que para las vacaciones o días de lluvias, generalmente jugamos en casa juegos de mesa con nuestros hijos y nos divertimos mucho, a veces jugamos bingo a cartón lleno, pues existen otros como formar letras (I, L, C, O, E, etc.) o un premio a quien logre poner de primero las cuatro esquinas y el primero que canta BINGO tiene que arreglar la cocina, por ejemplo, entonces nadie quiere decir que ganó y todos pasamos revisando los cartones de todos.

También invitamos  a las compañeritas de mi hija a la casa, pues hacen "tardes de chicas" y "tardes de leche y galletas" y piden ya el bingo, claro a ellas no las castigamos arreglando la cocina, no, no no!!!!, les damos sorpresas que compramos donde los chinitos y con mi hijo, sus amigos juegan de adivinar el número relacionándolo con un canal, hora de serie de televisión, en fin a creatividad del que canta.

Nuestra intención era grabar el bingo cantado, pero ocupaba mucha memoria y no se podían subir los videos en las entradas (hicimos varias pruebas), también pensamos en subirlo los videos en Internet, pero el problema era que no los podíamos poner todos juntos porque ustedes podían encontrar antes los videos relacionados y perdía la emoción el juego.  La intención con la grabación era mostrarles cómo se cantan los bingos en mi país, pues por ejemplo dicen:  par de panzones... y es el 66, pero bueno al final a ustedes les gustó la idea que les presentamos, y digo presentamos, pues todos en casa han colaborado para que jueguen el BINGO.



Ya casi.....  chocolate para los salados ji ji ji, los números de hoy son:

Letra y número:
B   1
O   66
B   3
B   7
N   42
G   55
G   53
B   14
N   34
O   75
G   46
B   8
I    23
I   30
O   62
I   18
O   61
I   17
I   29
N   35

Saludos,


Ale.

14 comentarios:

  1. je, je, je, yo ya he cantado línea, estoy cada vez más cerca del bingo así que mucha suerte a todas que yo ya cogí carrerilla.

    ResponderEliminar
  2. bueno un dia mas y esta vez he acertado unos poquitos mas a ver que pasa mañana un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  3. A ver, a ver, ahora que ya sé para qué sirven las letras a ver si voy más deprisa colocando botones....jajajajajaaja........................................................................................

    Ale, que estoy a 3 números del BINGO, ay qué nervios, si esta noche tengo tiempo te envío la foto.

    Un besote, jajajajajajaajaja!

    Anna

    ResponderEliminar
  4. Ale, veo que se lo pasan genial tus hijos jugando en casa, qué bien!!!
    Mi bingo ahí va, mientras más lleno está, menos números salen. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga...uuuuf cansada para llegar luego a ver los numeros...que bien se pasa en tu casa con el juego,aqui jugamos monopoli-Chile, estamos horas pegados y el dinero pasa por nuestras manos como si nada.
    Ala Fe le ha ido mucho mejor que a mi...LE FALTA SOLO UNO, PARA GANAAAAR...Espero que mañana si se concrete!!!
    Un abrazo amiga!!!
    Desde Talcahuano Chile,te enviamos muchos cariños!!!
    Katia

    ResponderEliminar
  6. Bueno, creo que cuando se publican las entradas del bingo yo estoy durmiendo....por la diferencia horaria, que aún no me temrino de aclarar jajajajaja Pero aún así, espero tener suerte, estoy cerquita ya jijiji y espero ser la primera en eviarte la foto jejejjeejje Esto está siendo divertido!!!! muchos bessss

    ResponderEliminar
  7. hola ale jaja esta cpadisimo esto del bingo me encanta hace bastante que no jugaba antes lo haciamos todos los fines de semana nos juntabamos muchos amigo y estaba re divertido y ahora lo juego por internet jaja esta muy buena tu idea ,me quedan casi nada para hacer el carton jejeje espero llegar te mando un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  8. holaaaaa, como me divierto leyendo este blogg
    JAJAJAJ
    ANIMO NIÑAS SUERTE A TODASSSSS
    BESITOS

    ResponderEliminar
  9. A mi me faltan tres para llenarlo todo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    a mi me faltan 5 para rellenar todo el cartoncillo y entre ellos esta mi número preferido.

    Suerte a todas y gracias Ale por hacernos pasar un ratito entretenido.

    ResponderEliminar
  11. epa somos varias las que estamos cerquita!!! me faltan 2 no mas!!!

    Que emocion.... me entusisma mucho poner los botoncitos... gracias por poder divertirme un rato con ustedes.

    Beso
    Isa

    ResponderEliminar
  12. A mi me quedan 6 todavía, en esta ronda no he marcado más que 1 !jó!!!
    !pero me lo paso muy bien!!!
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  13. Hala como va esto chicas, a mi me quedan solo 2 numeros.Esto es divertido. Veremos a ver quien es la 1º. Muchas suerte chicas.

    ResponderEliminar
  14. todavia me faltan varios, pero no importa la diversion es primero
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras. Ale.

 Hola: Un tiempito sin pasar por acá. La vida sigue y lo importante es continuar con nuevas ilusiones, proyectos, metas y vivir intensamente...