lunes, 13 de diciembre de 2010

Puntos contados y algo más

Feliz semana a quienes me visitan y también a quienes me dejan sus lindos comentarios.


Como parte de mis proyectos para el próximo año, matricularé quilt, así que les estoy mostrando los últimos trabajos en lo que respecta a mis clases de bordado en este año, aquí un pañito mágico con puntos contados:

Agradezco a quienes me felicitaron por el cumple la semana pasada, aquí les dejo una foto del queque que me llevaron las chicas el día de la cena caribeña donde Martha (gracias chicas):

Les muestro también algunas cositas que puse en la oficina para decorar:


Un abrazo navideño....

Ale.

9 comentarios:

  1. Ali,una reunion muy bonita,me has dado una idea con lo de la fiesta caribeña.
    Besos desde La Linea Mayte

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Ale, se ve que lo pasaste lindísimo con tus amigas. Muchas bendiciones en este nuevo año que inicias:)
    Y conociendo las bellezas que haces y lo delicado de tu trabajo, de seguro en quilt harás maravillas.
    Un abrazo,
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Ale, qué bonito el bordado con puntos contados!!! Tu oficina está muy alegre con los adornitos que le has puesto. Genial la fiesta caribeña. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple! mejor tarde que nunca...
    Preciosos tus trabajos, y qué buena onda llevar adornos a tu trabajo.
    Besos,
    Lía.-

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo Ale, y que bien lo pasásteis en la cena caribeña, me encantaría disfrutar ahora de vuestras temperatura !que envidia, con lo que me gusta el calorcito!
    Oye y esa tarta tiene una pinta estupenda y ...¿sólo cumplías un añito? jejeje
    Mil besos guapa, que tengas una estupenda semana

    ResponderEliminar
  6. Hola Ale:
    Felicidades, aunque ya ves que voy con un retraso importante!!!! En tu oficina se respira la navidad, seguro que así se hace menos pesado el trabajo. Felicidades por tus trabajos.
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  7. Felicidades con retraso Ale,que bonito es tener con quien compartir.
    También queria darte las gracias por tus siempre amables comentarios, Saluditos y tengas una Feliz Navidad, Mely

    ResponderEliminar
  8. Ay Ale, hace un montón que no entro en el foro de DMC (imperdonable) y no me enteré de tu cumple, así que, aunque con retraso, recibe un GRAN BESOTE NAVIDEEEEEEÑO Y CUMPLEAÑEEEEEEERO.

    Muchísimas felicidades y que pases unas buenísimas fiestas!

    Un abrazo,

    Anna

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras. Ale.

 Hola: Un tiempito sin pasar por acá. La vida sigue y lo importante es continuar con nuevas ilusiones, proyectos, metas y vivir intensamente...