viernes, 28 de enero de 2011

Regalos recibidos desde Chile


En esta ocasión les quiero mostrar esta linda foto, que como verán incluye una serie de detalles preciosos y recibidos con todo el cariño que trae implícito, pues en este mundo cibernético entre visitas y visitas por Internet katia me encontró y desde un inicio hemos tenido una amistad que no se mide por estos regalos recibidos y los que le he enviado, pues ha sido de manera muy natural y desinterasada el cariño mostrado por ambas familias. 

Como verán trató incluir cosas de su región en Chile (tarjeta con baño en cobre, botones en madera, dedal de metal, postales, entre otros) en fin y déjenme decirles que el chocolate ummmmmmmm delicioso, lo saboreamos a más no dar.  Gracias Katia.

Ale.


5 comentarios:

  1. QUE HERMOSA ENTRADA ,AMIGA!!!
    QUE GRATA SORPRESA ME HAS DADO Y NO SABES CUANTA FELICIDAD ME DAN TUS PALABRAS , ES CIERTO NUESTRAS MUESTRAS DE CARIÑO SON DESINTERESADAS Y DE MUCHA AMISTAD...GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE Y YA SIENTO QUE SOY , SOMOS PARTE DE UNA GRAN FAMILIA ...AQUI TE QUEREMOS MUCHÍSIMO AMIGA, AL IGUAL QUE A TODOS TUS AMORES...ALGÚN DÍA NOS CONOCEREMOS Y COMPARTIREMOS EN PERSONA ...
    UN ABRAZO GIGANTE PARA TI Y EL CHOCOLATE QUE LES ENVIÉ ES MI FAVORITO...
    CARIÑOS ,

    KATIA !
    GRACIAS POR TU GRAN AMISTAD, ALE!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ale la amistad como tu dices no se mide por los regalos recibidos si no con el cariño y la ilusión con la que fueron enviados,te felicito por tener una amistad como esta,eres afortunada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ale!! Son unos regalitos preciosos y, como bien dices, el cariño no se puede medir con ellos. Felicidades a las dos por tan bonita amistad :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades a ambas. Siempre es lindo encontrar amistades por este medio a pesar de las distancias!!! Ojalá y algún día puedan conocerse en persona y mientras eso sucede, a disfrutar de estas muestras de cariño ;)!!!

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ale:
    Está muy lindo el post, y tambien los comentarios de todas, realmente estoy contenta de ser parte de esto y quiero felicitarte a ti y tu amiga por brindarse una amistad tan sincera y pura. Que la pases bien el fin de semana.

    Con Cariño
    Gaby

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras. Ale.

 Hola: Un tiempito sin pasar por acá. La vida sigue y lo importante es continuar con nuevas ilusiones, proyectos, metas y vivir intensamente...