martes, 22 de febrero de 2011

Premio bloguero de Oli y Maxi

Espero que tengan una linda semana.

Este premio me lo dio Oli y Maxi, a quienes les agradezco tan lindo gesto y las reglas son:

  • Aceptar el premio y publicarlo en tu blog.
  • Dárselo a 3 o 5 blogs más,y avisarles.
  • Enviar el enlace del premio aceptando al blog que te lo concedió.

    El objetivo es la difusión del contenido de los blogs, y mis blogs elegidos son:

Nuestras meriendas y manualidades
Hojas que caen
Creaciones Artesana



Saludos a quienes me visitan y gracias por sus comentarios tan lindos.

Ale.


5 comentarios:

  1. Ale, felicitaciones por el premio, vas a necesitar toda una repisa para poner todos los que te han dado!!!jajaj. Muy merecidos. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades Ale por el premio, lo mereces, haces cosas preciosas y además siempre nos visitas a nuestros blogs dejándonos lindas palabras.
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Ale muchas gracias por pensar en mi, como has avanzado en el quilt, muy lindas tus creaciones.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  4. Ale, que lindo detalle!!!
    Gracias por pensar en mi blog para compartir tu premio.
    Felicidades por el tuyo, lo mereces:)
    Te cuento que lamentablemente no voy a poder asistir al encuentro del sábado:(, mi esposo sale de San José el fin de semana y se me complica por los niños. Esperaré ansiosa el siguiente para poder acompañarlas y pasarlo tan lindo como siempre.
    Un abrazo,
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Ale!! no solo eres muy creativa, si no también una excelente amiga. Como me gusta encontrarme tus lindos comentarios en mis entradas!! Gracias!!
    Un abrazo para tí, de ésta vecina panameña!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras. Ale.

 Hola: Un tiempito sin pasar por acá. La vida sigue y lo importante es continuar con nuevas ilusiones, proyectos, metas y vivir intensamente...