martes, 1 de marzo de 2011

Reunión de blogueras manualísticas

El sábado pasado nos reunimos donde Emi en su tienda y hicimos la manualidad que les enseñé ayer y hoy les pongo unas fotos de otras chicas, pues olvidé mi cámara, solo yo!!!!!

 Este bello alfiletro fue el que recibí de Karen, ella hace country y como verán es muy bello!!!!, tenía otras cositas también muy útiles adentro.

 Aquí estamos conversando y haciendo la manualidad, luego tomamos un rico café con un montón de bocadillos.
La pasamos muy bien, solo que se me olvidó tomar foto del alfiletero que yo hice, otra vez.... SOLO YO!!!!

Ja ja ja ya encontré la foto del que hice yo:



Ale.


5 comentarios:

  1. Hola Alexandra,
    qué bueno es eso de reunirse!!! Se nota en la foto lo bien que la pasaron!!
    Me encantó el alfimetero y me reí mucho por la manera en que relatas el olvido de tu cámara.
    Te dejo un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de participar en un grupo como ese ...se la pasan genial y con regalitos y cafecito incluido...yo estaría feliz !!!
    Un ABRAZO, QUERIDA AMIGA, QUE TENGAS UN MARAVILLOSO INICIO DE SEMANA!!!

    Cariños,

    FE y KATIA!

    ResponderEliminar
  3. Ale, el alfiletero está precioso. Qué bueno que pudiera vivir más cerca para ir a estos talleres tan maravillosos!!!! un besote

    ResponderEliminar
  4. que bien como me gustaria a mi tener un grupo asi para reunirnos y compartir nuestras cosas los alfileteros chulisimos un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  5. Hola Ale, con lo que me gusta a mi una reunión y yo tan lejos.
    El alfiletero muy bonito.
    Besos desde Andalucía Mayte

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras. Ale.

 Hola: Un tiempito sin pasar por acá. La vida sigue y lo importante es continuar con nuevas ilusiones, proyectos, metas y vivir intensamente...