viernes, 19 de agosto de 2011

Cobijita para BB y premio recibido

Esta cobijita es un pequeño regalito que preparé con el acolchado incluído (a máquina), sí, ya me animé y no me fue tan mal, creo? no sean muy duras conmigo.

También recibí el premio de Mlada y se lo agradezco mucho, se supone que tengo que pasarlo a 10 blogs, pero como todas me alegran el día, mejor lo toman todas, aja?



Gracias por visitar mi casita virtual y dejar tus comentarios.

Ale.

12 comentarios:

  1. Qué genia! hiciste el acolchado a mano o a máquina? te quedó preciosa, me encantan las libélulas o drangonfly, muy bonita.
    Buen fin de semana.
    Besos, Lía

    ResponderEliminar
  2. Hola Ale, que bonito quedo, ya estas hecha una experta. Felicidades y adelante compañerita. Elizabeth PD contestale a Lia que yo también me hice la misma pregunta y tengo curiosidad. jajaja

    ResponderEliminar
  3. Chicas perdón, el acolchado fue a máquina, es que me olvidó que ustedes no están a la par mía, viendo todo lo que hago.....

    Ale.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ale! Preciosa la colchita! y enhorabuena por tu premio! :)

    ResponderEliminar
  5. Una chulada la colchita con esa telita tan bonita además!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. !!! wow !!! Ale, super, me encanta, ya te puedes convertir en la Teacher.... un días de estos voy para que me enseñes.

    Te felicito amiguis.
    Martha

    ResponderEliminar
  7. Ale, que precioso cubre lecho, me encantó y la tela que usaste divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Un abracito,
    Piedad

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la cobijita!! Qué campiona que te estás volviendo Ale, qué bueno, cuantas cosas bellas que haces! Un abrazote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Por supuesto que no te fue tan mal en el acolchado, yo lo veo estupendo para ser el primero. La tela es muy bonita con todas esas libélulas revoloteando!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Ale...no habia podido venir a visistarte pues he estado un poco mal de salud...pero parece que ya todo paso...asi que de nuevo nos estaremos visitando. Puse una entrada en mi blog ojala la veas...esta linda la lampara.Besos

    ResponderEliminar
  11. De duras, nada, te quedó líndísima. He estado viendo tus ultimas labores de patchwork y vaya maestría, me ha encantado la manzana y el delantal!

    Acabo de aterrizar de mis vacaciones y debo admitir que no he pegado ni un sello, vergüenza debería darme. En fin, habrá que ponerle remedio, que tengo el quaker del sal atrasadísimo.

    Un beso!

    Anna

    ResponderEliminar
  12. hermoso te quedo el almnohadon me gusto mucho y felicitaciones por los regalitos nos vemos te dejo un besote grande

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras. Ale.

 Hola: Un tiempito sin pasar por acá. La vida sigue y lo importante es continuar con nuevas ilusiones, proyectos, metas y vivir intensamente...