sábado, 21 de enero de 2012

Mucho con demasiado...... y chorromontones de cosas


Hola gente...

Pues sí ya volví al trabajo, el estudio y a mi querido blog!!

Pasaré de visita de poco en poco para ponerme al dìa con sus casitas virtuales, imagino todo los trabajos bellos que han iniciado.

La primer foto es solo mi primer intento por hacer un marcador para libros, sí lo sé aún me falta practicar más.



Este dibujo tan hermoso me lo regaló mi hija para Navidad.


Aquí está vestida de libro o de tomo en su obra de teatro para fina de curso que titularon:  La familia de colores.
Aquí les empiezo a mostrar una serie de caminos para mesa que preparé:


Aquí como quedó el portal de casa, creación prácticamente de nuestra hija:


Como ven tenía compañía en los preparativos...

Tengo que mostrarles regalos recibidos y fotos de paseitos, en fin me falta más pero poco a poco, les parece?

Así que un gran abrazo que dure todo el 2012 y pa´ lante....

Ale


10 comentarios:

  1. Ale, que alegría volver a leerte. Te eché en falta, espero que tus vacaciones hayan sido estupendas y que todo el 2012 sea genial!!
    De todas formas veo que has estado super productiva y todos tus trabajos encantadores,
    incluidos también los de Mª José!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ale, qué bueno tenerte aquí de nuevo!!! Te extrañaba....
    Has hecho muchas cositas lindas. Me encanta la tela del punto de libro y los caminos de mesa te quedaron divinos...
    Precioso le quedó a tu hija el dibujo que te regaló, lo mismo que el portal. Un besote linda

    ResponderEliminar
  3. Hola Ali me gusta mucho los caminos de mesa
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  4. Amiga, te han quedado precioso los Caminos de mesa, te felicito...

    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Hola Ale!!! Bienvenida de nuevo.
    Unos trabajos preciosos, los caminos de mesa me encantan!!!!
    El disfraz de libro de tu niña está fenomenal.
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  6. Feliz año Ale...que bueno que estas de vuelta ..Besos.. Mercy

    ResponderEliminar
  7. Bueno amiguita te verdad de tomaste unas largas vacaciones, ya te extrañaba. Que lindo tu separador, a practicar entonces. Aunque no lo creas con los chicos en clases tengo más tiempo para todo, ir de "windowshopping", hacer manualidades, visitar amigas, hacer limpieza y muuuuuchas cosas más.
    Que este 2012 te de muchas bendiciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. que gran trabajo con los caminos y al fianl como te quedo la colcha, tienes que ponerla. besos Gineth.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ale! Hermosos trabajos y una nena preciosa! Feliz 2012 :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Amiguis

    Me da gusto que estés de vuelta.
    Dile a Ma Jo que se ve bella. y tus trabajos quedaron de película.

    Saludos

    Martha

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras. Ale.

 Hola: Un tiempito sin pasar por acá. La vida sigue y lo importante es continuar con nuevas ilusiones, proyectos, metas y vivir intensamente...