viernes, 17 de febrero de 2012

Regalo recibido de María, desde España y Premio


 


Ahora les cuento que María una chica muy pura vida, me había dicho que intercambiáramos dedales y por fin luego de varias interrupciones lo logramos por medio de Arlette, así que recibí este bello dedal de Plaza Mayor de Salamanca, que con tanto cariño María me envió por correo, por medio de Arlette, como el dije para el celular.  

Entonces como Arlette vive en otra provincia (Alajuela), en vacaciones nos pusimos de acuerdo y nos encontramos en el Mall Internacional en Alajuela, claro aprovechamos la oportunidad y ambas llevamos un poquito de nuestros dedales de colección, parecíamos niñas viéndolos, la pasamos genial.

Así que muchas gracias a María por estos regalos y también a Arlette!!!

Bueno y nuestra amiga Esperanza me ha otorgado el siguiente premio:



Debo responder estas preguntas:


1-Serie a la que te has enganchado últimamente:   Esposas Desesperadas.
2.Una Ciudad:  Guanacaste.
3-Un capricho cumplido:  mi curso de quilt.
4-Un lugar para enamorarse:   La playa.
5-Un objeto de deseo:  un escaner.
6-Una Isla:             San Andres.
7-Un diseñador:    YO.
8-Un sabor:          café.
9-Una fruta:         Kiwi.
10-Una cadena de TV:  ni idea.
11-Un complemento:  los zapatos.
12-Lo mejor de la tele:   cuando nos hace reír.
13-Un plan de domingo de Otoño:  (no tengo otoño) pasear en el parque.
14-Postre Favorito:     chocolate.
15-La última canción que se te quedó en la cabeza:   una de mi hija, no recuerdo el nombre.
16-Una Actriz:          Para mí todos se llaman igual (nunca presto mucha atención a eso).
17-Un actor:              Menos!!!!
18-Una revista:         Las de quilt.
19-Un sueño:    tener siempre mucha paz, salud, amor y dinero.
20-Último Vicio:   no tengo vicios (LAS MANUALIDADES).
21-Lo que me molesta:    el irrespeton de las gente.
22-Blanco o Negro:     Todo menos gris.
23-Tu mayor fobia:     Subirme a una bici.
24- Tu color favorito:   El verde.
25-Tu animal:     perritos.
26-día de la semana:   Sábado.
27-Perfume que estas usando:    Quinta Avenida.
28-Tienes las uñas pintadas:   al natural.
29-Última vez que usaste las sombras:    no recuerdo, estoy en época de verano y hay mucha alergia por acá.
30-Mi pasión:     Mi familia.
31-Mi prenda favorita de otoño:   no tengo otoño.
32- 5 hábitos extraños: -Poner en bolsitas las proyectos pendientes.

                                     -Poner a la vista y que estorbe lo que tengo pendiente que urge.
                                     -Anotar todo en la agenda, especialmente fechas.
                                     -Perseguir zancudos y no ver ninguno.
                                     -programar todas mis entradas al blog, me da pereza hacerlas de una en una.

Saludos,

Ale

9 comentarios:

  1. Ale, qué regalitos tan lindos te envió María. Vas a necesitar una mega estantería para poner tu colección!!!!
    Te lo pasastegenial con Arlette....
    Coincidimos en la preferencia por el verde, siempre me ha encantado este color.
    Porqué te da miedo subir en bici?????.
    Bueno linda, que tengas un feliz fin de semana, un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Ale, tanto tiempo, que bueno verte de nuevo, y ya llegará la ocasión de ver todos tus dedales juntos. Bendiciones, Elizabeth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien tengo esto dedal! Bonito blog. Besos de Portugal

      Eliminar
  3. Querida amiguita, que lindo saber de tí, yo también persigo zancudos ja,ja,ja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA QUE BONITO CONOCERTE MÁS!!

    PROVECHO CON ESE REGALO!!

    FELIZ FIN DE SEMANA!
    BENDICIONES,
    ♥DUBY♥

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el regalo y por el premio Ale!!! Gracias a estas preguntas ya te conocemos un poquito más.
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  6. ale amiga que bonitas fotos wuapa te dejo un besote enormeeee

    ResponderEliminar
  7. Ale que guapas se ven y tan alegres...El regalito está precioso.
    FELICITACIONES...

    Un abrazo Emi.

    ResponderEliminar
  8. Ale muchas gracias por la felicitación.Mi niña es preciosa estamos todos muy felices. La mama de mi niña es de Costa Rica
    Besos Mayte

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras. Ale.

 Hola: Un tiempito sin pasar por acá. La vida sigue y lo importante es continuar con nuevas ilusiones, proyectos, metas y vivir intensamente...