jueves, 29 de marzo de 2012

Tarjetas en quilt (para agarrar volados "ideas") (quilt cards) y bolso (bag) y paseo al Volcán Poás (Poás Volcano)




Qué les parecen estas tarjetas?

Verdad que son muy lindas!!!  Les cuento que mi hermana las consiguió en USA y la de la mariposa se la envió a mi hermana menor (creo que es la mayor ja ja ja), la segunda tarjeta en tonos rojos es la mía y la última de mi mamá.  Así que me parece una muy linda idea para poner en práctica, si alguien se anima me cuenta!!!

Este bolso lo hice con el Kit que venden en El Costurero, en Guadalupe.  Las instrucciones son muy claras y el resultado ustedes me dirán!!!

Ahora les llevo de paseo al Volcán Poás, ubicado en la provincia de Alajuela:

Carretera al Volcán
Estas ventas las encuentras de camino, con productos de la zona:  culantro, queso, fresas, cajetas, etc.

Entrada al Parque Nacional.

Sombrilla de pobre.

Cráter  del Volcán Poás.

Mi amorcito en el sendero a la laguna Botos, son 800 metros de caminata.
Laguna Botos del Volcán Arenal.



Ahora pasamos un pequeño centro de información:

Y no podían  faltar visitar la tienda de recuerdos:


De regreso puedes tener este panorama (por lo general los techos rojos son lecherías):


Y los dedales que me compré, claro no podían faltar.


Ah!!!! una sorpresita para la próxima entrada, esperen.... les conviene.


Saludos,

Ale.

18 comentarios:

  1. ¡Las tarjetas lucen geniales y la bolsa ni se diga; te quedó muy bien y es perfecta para la vegetación de por allá!
    Me encantaron las fotos de "nuestro" paseo por el parque, el volcán luce impresionante... lo mejor es que yo no me cansé con la caminata :D.
    ¿La cajeta de allí será igual a la que se fabrica aquí, en mi ciudad? Aquí es una especie de dulce de leche que se puede untar en el pan, ya me dirás.

    Besos y hasta pronto, estaré esperando la sorpresa!!!

    ResponderEliminar
  2. Ale,las tarjetas están divinas!!!!! y con estos motivos de patchwork se ven geniales. Me encanta el bolso tan colorido y alegre....
    Gracias por este reportaje tan bonito, las fotos te quedaron estupendas. El trópico es lo máximo!!!! un besote linda

    ResponderEliminar
  3. Las tarjetas son preciosas,que decir de los lugares a los que nos llevas en tu compañía,cada día mas enamorada estoy de tu país,me parece todo tan idílico.
    Besotes y nos tienes en ascuas hasta la próxima entrada,huy¡¡¡¡ olvidaba:los dedales muy chulos,besitos de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ale!! que bolso mas lindo, esos colores están preciosos y de las tarjetas ni que decir, bueno tu que las tienes en manos, a ver si se puede hacer algo parecido y nos "explicas como"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Ale, que lindo todo, las tarjetas preciosas, el bolso y el paseo genial, hasta me llegó el olor a naturaleza, muy lindas las fotos, gracias, a y muy corrongo tu espocito, por cierto y Mary y el muchacho??? que tal, me los saluda. Gracias
    Elizabeth

    ResponderEliminar
  6. -Ale las tarjetas son preciosas me encantaron!!!, el bolso coqueto y colorido muy lindo, las fotos del paseo maravillosas, QUE BELLEZA de país tenemos, gracias por compartir.

    BESITOS, CON CARIÑO EMI.

    ResponderEliminar
  7. Hola Aleeeeeeeeeeeeeee, que bellas esas tarjetas, pensé que las habías hecho tu y me dije pero mi Dios quien cose a máquina y en papel??? Pero seguro lo haces!!!
    El bolso divino y los colores preciosos, muy juvenil.
    Y el paseo que te diré... me fascinó, ya sabes que amo viajar y conocer y tus fotos permiten eso, estar allí sin salir de casa, aunque la verdad la vista del volcán me asusta, es divino, pero el solo pensar en su fuerza cuando está activo me pone :S.
    Gracias por tus lindos deseos con respecto a mi empredimiento, se que son de corazón y los recibimos mi esposo y yo con todo el cariño y deseamos cosas bellas para tí y tu familia.
    Dios te bendiga por siempre.
    Abrazos,
    Piedad

    ResponderEliminar
  8. Hola Ale,

    Me encantaron las tarjetas, están divinas!!!, la bolsa te quedó súper!!! y del paseo que te puedo decir...me encantó nosotros estuvimos por tu lindo, hermoso, verde, país en el 2007, tenemos recuerdos muy lindos de TODO, la comida, el café (no he probado café más rico en vida), la gente, los paisajes, la aventura, en fin...que hermoso país...gracias por llevarme de nuevo a tan maravilloso lugar.

    Un beso,

    Olimpinpin

    ResponderEliminar
  9. Estas muy paseadora, que lindo es el Volcán Poás, dime que sí comiste los chocolates con maní que venden en ese puesto, son una delicia. Las fresas con chocolate, bueno todo esta apenas para la dieta, ja,ja,ja. Que lindos los dedales, sin palabras las tarjetas.... preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Ale, excelentes las tarjetas y el bolso te ha quedado muy bien.
    Gracias por anotarte a "Volvamos a la tacita de té", pero me falta tu correo para enviarte la información, pronto tendrás noticias.

    Yesy

    ResponderEliminar
  11. Preciosas fotos!Lo pasaríais muy bien.Con lo que me gusta andar por el campo me iría ahora mismo.Como siempre,tus trabajos quedan de lujo.BESOS CATY

    ResponderEliminar
  12. Preciosas fotos!Lo pasaríais muy bien.Con lo que me gusta andar por el campo me iría ahora mismo.Como siempre,tus trabajos quedan de lujo.BESOS CATY

    ResponderEliminar
  13. Querida Ale me encantaria visitar tu hermoso pais.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Ale... que lindas tarjetas , están bellos ...

    Y el Bolso te quedo de lujo amiguis, los colores están muy lindos, como a mi me gustan , con colores alegres.

    Que lindo paseo al volcán, el año pasado fui con mi familia y no tuve tanta suerte como tu , porque no pudimos ver el casi nada, por la cantidad de neblina que había .

    Me alegro que pudieron disfrutar una de las maravillas de nuestro país.

    Te envió un fuerte abrazo amiga.

    Saludos
    Martha

    ResponderEliminar
  15. Hola Ale que tal?
    me gustó mucho el paseo, las fotos están geniales, las tarjetas hermosas y me hizo mucha gracia que en una de las fotos vi las vajillas que pinta mi amiga Veri, de mariposas y tucanes, acaba de sacar una nueva colección de ave del paraíso divina, espero que un día la podas ver, bueno te sigo !!!
    Gaby

    ResponderEliminar
  16. Hola Ale, que lindas tarjetas y ese bolso genial, felicidades por ese paseo tan relajante,besos Gineth

    ResponderEliminar
  17. Me encantaron las tarjeticas, muy originales y son una buena idea! El paseo fue estupendo! Ver de nuevo el volcán Poás fué como revivir la vez, la única vez que fuí. Los souvenirs son las cosas que me deleitaban al final de cada gira. Gracias por estas fotos, sigue haciendolas amiga. Un besaso.

    ResponderEliminar
  18. Olá Ale
    Através da Nina cheguei aqui e achei lindo o teu blog, com trabalhos muito bonitos e lindas paisagens que fazem lembrar a minha ilha do arquipélago português dos Açores, S. Miguel. Temos fumarolas, lagoas e plantas como essas daí.
    Se quiser veja meu blog.
    Besitos da
    Teresinha
    www.dasmaosdateresinha.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras. Ale.

 Hola: Un tiempito sin pasar por acá. La vida sigue y lo importante es continuar con nuevas ilusiones, proyectos, metas y vivir intensamente...