lunes, 30 de abril de 2012

Reunión de blogueras manualísticas y Festival Deportivo Escuela Nueva Laboratorio Emma Gamboa UCR



La tía (mi hermana) corrió con Marìa José, claro yo corrí también tomando las fotos.  Las medallas eran de chocolate.
Habían pintacaritas, boliche, modelaje en arcilla, juego de argollas, inflables, brinca brinca, fútbol, pesca y ricas comidas como elotes con mantequilla, helados en palito, cajetas, budín, arroz con leche, tamales, arroz con pollo, queques, donas, arracache, picadillo de papa, galletas suizas, granizados, en fin para todos los gustos.

Saludos,

Ale.

12 comentarios:

  1. Ay "mija" pararle con lo de las comiditas, jajajaja, cuantas ricuras elencadas que no sabes la falta que me hacen, jajajaaja, pero te agradezco! Solo escuchar esos nombres de comidas me hacen evocar recuerdos y sabores, y me consuela el hecho que si un día vuelvo podré de nuevo saborearlas!!!
    Las fotos con las chikis están super, sabes que me encantan las reuniones de manualidades, y las fotos de las fiestas con tu nena estupendas. Nunca he oído hablar de esa escuela, que chévere! Parece mucho al sistema Montesori, o al de una escuela de judíos que hay aquí, los ninos crecen super serenos y felices.
    Bueno, ya no te aburro, bello todo, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ale, qué bien te lo has pasado en ambos eventos!!!. El intercambio de delantales estuvo fenomenal, tanto el que hiciste tú como el que te tocó están divinos....
    Me encanta la filosofía que tiene el cole donde va María Jose, que por cierto está divina....se ve que se lo pasó en grande en el festival...un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Ale, se ve que te lo pasaste estupendamente, que pena no estar cerca y participar en el intercambio
    Besos desde Andalucía Mayte

    ResponderEliminar
  4. que lindo te ha quedado el delantal, y se ve que Maria Jose se divirtio bastante.Saludes Gineth

    ResponderEliminar
  5. Hola Ale.

    Se ve que tuvistes un fin de semana super lindo y entretenido.
    Que lindo grupo y las felicito por lo constantes que son , y que lindos intercambios.

    Que linda escuela, se ve que es una institucional totalmente diferente a las demás, con un curriculum mas activo.

    Felicidades a Ma. Jo

    Saludos
    Martha

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué lindas están las fotos!
    Pasamos una linda tarde.
    Muy lindos los delantales.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ale, que grande y linda esta María José. Cuidense. Elizabeth

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el delantal. Me gostaria mucho hacer uno como esse.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Thank you Alexandra! Un besito grande! :-))

    ResponderEliminar
  10. Hola Ale, me imagino lo bien que lo han tenido que pasar
    felicidades a todas las chicas por los trabajos tan bonitos que han realizado un saludo MaXI

    ResponderEliminar
  11. Olá amiga estou aqui para retribuir sua visitinha muito obrigada pelos elogios , amei seus trabalhos tambem obrigada por sua amizade beijos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras. Ale.

 Hola: Un tiempito sin pasar por acá. La vida sigue y lo importante es continuar con nuevas ilusiones, proyectos, metas y vivir intensamente...