jueves, 19 de julio de 2012

Mix: juguetes (toys) y monedero (heart pouch), 2° objetivo SAL Té, de las vacacioneos

Estos son mis últimos juguetitos:  el afilador, las cintas para unir la guata con plancha, un cosa que todavía no sé para que se usa (si alguien sabe me avisa) y mi centímetro.

Este monedero súper fácil de hacer puedes encontrar el tutorial AQUÍ, lo único varié fue que le puse un vivo a las costuras internas.


Este es mi segundo objetivo del SAL que organiza Yesy y Ana de la taza de té, les cuento que ya estoy iniciando la tercera parte:


Ahora les incluyo otras fotos de las vacaciones:
Estas fotos corresponden a las aguas termales al pie del Volcán Miravalles, el día no fue muy soleado para tomar fotos al volcán, pero como las aguas estaban tan calientes no queríamos salir de la piscina.



Ahora nos vamos a la provincia de Alajuela, a Sarchí, por cierto el bolso gris que anda mi mamá, lo hice hace varios días, se me había olvidado tomarle foto:




Saludos cordiales, gracias a las nuevas chicas que se hacen seguidoras del blog y a las de siempre que me visitan y a quienes me dejan sus mensajitos.

Ale.

16 comentarios:

  1. Ale tus nuevas adquisiciones están geniales...yo no tengo ni idea para qué sirven las cintas!!! podría ser para que la guata no se mueva cuando formamos el sandwich para acolchar???? cuando lo averigües, me cuentas....
    Me encantó el monedero y la tela es preciosa
    Qué fotos tan lindas y cuánto colorido!!!! Un besote enorme querida amiga

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querida Ale!
    Gracias por las fotos de tu bello país del que solo conoci San José y de paso!!! Vivi 5 años en Guatemala, te imaginas lo cerca? pero hace mucho tiempo ya!
    Veo que disfrutaste de las vacaciones!
    Un abrazo
    Mily

    ResponderEliminar
  3. Alex el monedero precioso, y las fotos también, no puedo decirte para que sirve la cosa esa, que comentas ya me contarás cuando lo descubras veo que tus regalos son para hacer cosas divinas ya nos las enseñarás, el sal del té muy bonito también un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Ale
    Me gusta mucho tu monedero de corazón solo los conocia redonditos, y este Sal de Té tan bonito, me preguntaba, que harás con él, vas a unir todos los bloques o vas a usarlos como placemates, es que me resultan muy lindos para usarlos así en la mesa, para tomar el te :) todos coquetos!

    Sabes que? me encantas las fotos que nos muestras, esas pinturas tan coloridas en las carretas que son como uno de los emblemas más conocidos de Costa Rica, me deleito viendo los detalles de éstas, son absolutamente preciosas! Gracias por compartirlas,
    Saludos :)
    esta

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ale, feliz regreso de vacaciones! ¡Me encantan las bancas tan coloridas de las fotos, son muy bonitas!
    El monedero te quedó muy bien ( yo también he hecho un par de ellos) y las tacitas de tu sal muy lindas.

    Un gran saludo

    ResponderEliminar
  6. "Hola Ale" me alegro que disfrutaras tus vacaciones, esa fotos en la piscina-una envidia- lo que no me gusta es el ""animalito" que se ve detrás ji ji
    Y ese monedero una monada, que bella la tela que usaste.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Queridíssima Ale, gracias por tu comentario y por compartires los recuerdos de tus vacaciones con nosotros.
    1000 besos

    ResponderEliminar
  8. ALE MUY LINDAS TUS VACACIONES Y NI SE DIGA DE TUS LABORES, TODAS PRECIOSAS, SE PUEDE DECIR QUE ERES UNA PERSONA APLICADA, ME ENCANTA VISITARTE PORQUE CONOZCO MUCHOS BELLOS LUGARES.BESOS.OLGA.

    ResponderEliminar
  9. Hi amiguita , que vacaciones mas chivas( como diría mi hija ..jajaj)

    Me imagino que vienes super relajadita y con mucha energía para trabajar..jajaja,

    Me alegro que lo hayas pasado muy bien junto a tu familia.
    Me gusto tu monedero y y gracias por compartir tus jueguetitos con nosotras.

    By the way... ya hacías falta.

    Saludos

    Martha

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga: esas fotos estan tan bellas, gracias por compartirlas y mostrarle a las amigas de otros paises las bellezas de muestra tierra,
    el monedero esta muy coqueto.

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga! Hermoso monedero! Que lindos y tranquilos lugares onde passaste tus vacaciones. Me alegro por ti. La iglesia me encantó. Te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  12. Hola Ale! qué bonito monedero, y preciosas fotos de vacaciones, qué bello lugar.
    Besos.-

    ResponderEliminar
  13. Esas vacaciones estuvieron de lujo....Que parecida a ti es tu hija, hasta heredó el gusto por las manualidades, el juguetito cuando averigues para que es me dices porque tampoco sé....ja.ja.ja... gran ayuda...
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Ale, veo mucho azul por aqui, el monedero con el link incluido, gracias, las decoraciones de las sillas, tooodo luce regio, que buen paseo te diste ehhhh y mucho mejor con la family!!!!
    Lindos lugares!!!!!

    Una feliz semana Ale!!!!

    Esperanza✿⊱╮

    ResponderEliminar
  15. Hola Ale!!!
    Pero que contenta debes estar con tus nuevos juguetitos verdad????
    El monedero te ha quedado precioso y el sal de las tazas de café se vé muy bonito
    Ya veo que has pasado unas vacaciones fenomenales, me alegro muchísimo, unas fotos preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras. Ale.

 Hola: Un tiempito sin pasar por acá. La vida sigue y lo importante es continuar con nuevas ilusiones, proyectos, metas y vivir intensamente...