jueves, 23 de agosto de 2012

bloque (Honey Bee Block tutorial), monederos y babero

Hola gente:


Estos bloques los apliqué a máquina, aún no he terminado de pensar qué hacer con ellos.... jum.....













 Este bello panel lo compré en El Costurero y como trae hasta las indicaciones y no es difícil, me animé, le puse velcro al cierre, por cierto, este primer babero ya llegó a España para la nieta de Esencia de Lavanda.




Y más monederos, recuerden que son super fáciles de hacer y el tutorial está en la entrada anterior, por si se animan y con una manera muy fácil para pegar el zipper:


Un abrazo muy fuerte a quienes me visitan y gracias por sus lindos comentarios,

Ale.

"Quien te lastima
te hace FUERTE,
quien te critica
te hace IMPORTANTE,
quien te envidia
te hace VALIOSO,
y a veces es divertido saber que,
aquellos que te desean lo peor...
tienen que soportar
que te ocurra LO MEJOR!!!"

13 comentarios:

  1. Ale, te quedaron muy lindos los bloques aplicados a máquina. Según el tamaño que tengan para cojines quedarían estupendos.
    Los baberos están geniales, lo mismo que los monederos. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  2. Ale,estoy asombrada cada dia mas de los trabajos que realizais toda la gente en Patch(no se si lo escribi bien) como me gustaria a mi saber hacer estas cosas tan maravillosas pero ni vista ni mis cervicales me lo permiten y en referencia a esta alegatoria que has puesto debajo de la entrada te digo mi lema en la vida es algo que se me quedo dentro desde la 1º vez que lo lei:
    "Dios te conceda el doble de lo que me desees",ese es mi lema de vida no me falla para nada,verdad esta bien?
    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Querida Ale, te quedaron muy bien los bloques que aplicaste. Los baberos son grandes y hermosos como los monederos. Continua con esto belo trabajo. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Ale pero si no te paran las manos!
    El bloque de hojitas está precioso, ya verás que uso no le va a faltar, en cualquier cosa que decidas se verá bello. Que práctico el panel con los baberos, 100% aprovechable! Y los monederos re-coquetos con esas puntadas decorativas (a mi también me gusta mucho usarlas en donde puedo pero me faltan ocasiones) Uno de estos días me animo a un monedero redondito a ver si me sale, toi pensando.

    Abrazos tropicales :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Ale, que bonito blog, puedes hacer un camino de mesa. Y los monederos geniales, felicidades. Elizabeth

    ResponderEliminar
  6. Pero que cosas más monas haces!! y además sin parar, eres una máquina!! (ese babero es una chulada y lo digo con conocimiento, jeje)
    Besitos y un abrazo para Mª José

    ResponderEliminar
  7. que bonito esta ese bloque....creo q para fundas de almohadones quedarian perfectos...y los monederos super novedosos y esos baberos enormes los necesito para mis nietos jajaj....todo muy lindo, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que bien, muy lindo aplicado a máquina. Me gusto mucho. los baberos geniales, quedan regalitos muy lindos y el zipper está en espera, ja,ja,ja.... aun no encuentro los materiales necesarios para la labor ahhhhh....pero la más importante "Un tiempieto" ja.ja.ja.
    Voy a aprender....eso espero.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Ale, tu siempre con técnicas y telas novedosas y bellas, seguro pronto nos muestras en que terminaron estos bellos bloques!!!!
    Me gusta mucho el tuto de los monederos... pa'ver cuando practico jiji.

    Un gran abrazo y feliz fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Mmm mmm... Ale, que bonito, el bloque, los baberitos, los monederos, las ideas!! Todo! Eso del "kit" se ve muy interesante.

    Gracias por compartir ;)

    Saluditos amiga!

    ResponderEliminar
  11. Hola, he estado encantado con sus mensajes hermosos!
    Os dejo espero buenas noches.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras. Ale.

 Hola: Un tiempito sin pasar por acá. La vida sigue y lo importante es continuar con nuevas ilusiones, proyectos, metas y vivir intensamente...