miércoles, 5 de septiembre de 2012

Gracias..... almohadón, tutorial carterita, FELIZ DÍA DE LOS NIÑOS y px navideño

Hola gente:

Gracias a Dios estamos bien aquí en San José, agradezco sus mensajes de solidaridad recibidos en mi correo y por el blog, con respecto al terremoto sufrido, el epicentro fue en el pacífico, en Guanacaste.  Si tuve dificultades durante el evento para salir del edificio donde trabajo, porque la oficina se encuentra en un segundo piso y las gradas no son digamos aptas para oficinas, luego me fui por mi hija a su escuela, que por suerte es cerca y nos vinimos para la casa.  Mi esposo y mi hijo estaban cerca uno del otro, por dicha!!!.  Mi mami si estaba muy afectada porque estaba solita y no podía localizar a nadie en los celulares, la red se habia caido, pero ya está tranquila.  Esperemos en Dios que se haya liberado la energia suficiente para que la tierra se calme.

Hoy le toca el turno al almohadón de este panel (para acolchar uso el spray adhesivo, nada de hilván y otras cosas) y una carterita, el tutorial AQUI es fácil y rápida de hacer.

 














El  9 de setiembre, celebramos en Costa Rica, El DÍA DE LOS NIÑOS, así que un fuerte abrazo a quien alberga en su corazón un pequeñuelo escondido y nada de travesuritas.



Y les dejo la foto del bordado en punto de cruz, claro más de una tiene un ojo... que sabían de qué se trataba:




Estas fotos del bordado de punto de cruz y de Bigotes, son un parque pequeño cerca de la oficina, donde suelo almorzar, Bigotes es muy noble y simpático, es un gran cuidador del barrio (acompaña a los guardas), ya hemos estrechado una linda amistad.

Saludos y de verdad gracias por sus mensajes,

Ale

















18 comentarios:

  1. Hola me alegra que te encuentre bien con tu familia, cuando suceden estas cosas se solidariza mucho la gente, y se que así ha sido, gracias por el tutorial, bellas fotos me ha encantado la del nene en el baño, y las esferas son bellas. Dios les bendiga y deseo tengan bello día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ale ya no puedo asimilar tantos trabajos, la cochina envidia me mata, me alegro que estes bien con tu familia.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  3. Ay que sustote nos pegamos, pero gracias a Dios no pasó a mas :)
    Bellos trabajos, todos me encantan!!!
    Un abrazo y saluditos,
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Ale, recién me entero que hubo terremoto!!!. Me imagino lo mal que lo pasaste porque aunque estamos acostumbradas a que esto suceda es imposible no sentir miedo. Ojalá que la tierra se quede tranquilita...Me alegra que todos estén bien.
    El panel es una belleza. Me encantó la carterita, gracias por el tuto. El trabajo de px va viento en popa!!!
    Me alegra que tengas un nuevo fiel amigo...un besote querida amiga

    ResponderEliminar
  5. Ale me alegro de que estés bien tú y toda tu familia, preciosos tus trabajos y tu tutorial un beso

    ResponderEliminar
  6. Amiga, me alegro que esteja tudo bien contigo y tu família. Que susto! Felicitaciones por tus trabajos! Simpático tu nuevo amigo! Un grande beso

    ResponderEliminar
  7. Ale me alegro que estén bien, como dices, que la tierra libere toda la energía use calme así, al igual que me imagino los nervios de todos los ticos.
    Gracias por el lino del Tito, ya me fui a he charle un ojito, creo que así me voy a ir poniendo pilas con las costuras. Jajaja. Ya te muestro si sale algo como decimos por aquí... Dos que tres!
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Leyendo mi comentario, por fa no vayas a creer qué estoy borracha. Jajaja es que esta compu se cree muy lista y ella decide como terminar las palabras... En fin. He sido Víctima de la tecnología!

    ResponderEliminar
  9. Ale, doy gracias a Dios porque a pesar de lo sucedido tu país ha resistido y la misericordia ha sido más que grande y no pasó a mayores (un tsunami) o mayores pérdidas personales.
    Ayer al leer tu correo sentí por tí un gran alivio, gracias por haberme respondido a pesar de la situación.
    Un abrazo y que el Señor y su Madre santa sigan protegiendo a tu patria.

    ResponderEliminar
  10. -Me alegra saber que todos están bien, que susto!!!El punto de cruz es un encanto!

    Un abrazote, con cariño Emi.

    ResponderEliminar
  11. Ay Ale, què sustote que me he llevado con esta nefasta noticia, pensar que habìa apenas terminado de hablar al telèfono con mi madrecita y sucede el terremoto!! No nos pudimos comunicar hasta ayer en la manana. Gracias a Dios que tu familia està bien. Vi por las noticias que gracias a Dios, no obstante la magnitud, no hubieron muchas victimas. Què Dios te proteja a tì, a tu familia y a todos nuestros paisanos.
    Con respecto a Bigotes: me encantaaaaa! Amo esos perritos bigotones, jajajaja. Y el bordadito de Navidad me encanta. Tus cositas en patch son como siempre fantàsticas, pero dime una cosa chica: quièn es ese nene tan chistoso en la vasenilla?? Jajajaja, me encantò tambièn.
    Termino agradeciedote por todas tus visitas y tu apoyo a mi blog, un beso y mùltiples bendiciones.

    ResponderEliminar
  12. Precioso blog Alexandra, acabo de conocerlo y me ha encantado, así que con permiso me registro como seguidor. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. hola Ale: espero que me recuerdes; soy el Ada Kty D. del club de Adas, y mira que sin querer queriendo he dado con tu espacio que está relindo...todas tus labores son lindas, y mira que yo no me considero apta para el patch, te felicito...me espanté mucho cuando me enteré del sismo que se provocó en tu país ¡qué susto! lo bueno que no pasó a mayores, cuidate y y los tuyos...y...cambiando de tema...si fueras tan amable de mandarme tu invitación y poder platicar más personalmente. Me considero tu seguidora desde hoy.
    Saluditos..y aki seguimos.

    Kty D.
    kty932@gmail.com
    www.costuritasdekty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Ale,
    me alegra mucho saber que todo esta bien por alla! al fin la tierra se acomodo.........hasta la proxima!
    Gracias por el tuto, no se si me anime......bello tu bordado navideño y esa amistad naciente te dara muchas satisfacciones!
    Besos y hasta mi vuelta
    Mily

    ResponderEliminar
  15. Aunque parezca a Cruela, en realidad me gustan los perros (bien largo de mi casa, ja,ja,ja...) Me estoy dando un espacio de casa libre de mascota, yo creo que no me falta mucho, estoy casi convencida.... Bigotes está muy lindo.
    Tremendo susto nos llevamos, Gracias a Dios todos bien.
    No pegue el motivo de punto de cruz, pero igual me gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me imagino el susto tan grande que sentísteis !! para éstas cosas de la naturaleza nunca se está preparado .
    Por algo se dice que el perro es el mejor amigo del hombre y qué cierto es . Nunca te abandona . Bigotes es adorable .
    Besitos y gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  17. Hola Ale me alegro mucho que todo se halla quedado en un susto pero vaya susto.
    muchas gracias por el tuto a ver si me amimo y intento hacerla un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  18. Esse seu blog é um charme e seus post um encanto!

    Uma bela noite

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras. Ale.

 Hola: Un tiempito sin pasar por acá. La vida sigue y lo importante es continuar con nuevas ilusiones, proyectos, metas y vivir intensamente...