jueves, 11 de octubre de 2012

Nine-Patch Star y bolso y sorteo de Laura y un nuevo blog nació

Esta estrella es la última de los kits que tenía de la colección:  New American Heritage.

Este bolso me pidió mi hermana que se lo hiciera, lleva doble zipper.





 Les anuncio el Sorteo de otoño de TUS LABORES, así que a probar suerte:
Ahora les cuento que me matriculé en el curso:  Regalitos en Técnicas Quilting, en el Programa de Cursos Libres de la Dirección de Extensión Universitaria de la UNED (Universidad Estatal a Distancia), ha sido una experiencia muy bonita, pues desde los aspectos administrativos como curriculares y dentro de estos, la evaluación que plantea el curso, es todo un reto personal, las compañeras son muy pura vida, ahí les estaré contando, ya estoy preparando mi exposición sobre reutilización y reciclaje.  La profe Lorena de quilt, recién acaba de abrir su blog, por eso les dejo el link para que la visiten y la apoyen Trapitos con Amor, gracias.

Un abrazo enorme  y ruidoso, gracias por pasar por acá.

Ale

14 comentarios:

  1. Ale estás hecha toda una experta, ese bloque te quedó perfecto!!!
    Que interesante lo de el curso que comentas, voy a estar al pendiente de los próximos para ver si me puedo matricular en alguno.
    Me voy a visitar el blog de tu profe :)
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Ale luego dices de mí pero a tí te quedaron las uniones del bloquecito geniales y muy bien hechas, es precioso!!!! Me gusta mucho el bolso. Me encanta que te hayas anotado a este curso, seguro que te lo pasarás super bien, ya nos irás contando...un besote querida amiga

    ResponderEliminar
  3. Ale estas hecha toda una maestra, el bolso te ha quedado de lujo
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  4. La estrella está genial !! perfecta !!!
    El bolso es una monería , bien contenta que estará tu hermana .
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Estupenda la estrella! Me alegro que vais estudar en el curso que elijiste. Buen trabajo! Voy visitar el blog de tu professora. Un besito con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  6. Querida Alexandra, para poder anotarla debe ser seguidora de este blog. Quedo a la espera para actualizar la lista, e incluirla en ella.

    ResponderEliminar
  7. Hola Aleeeee, me llegó el regaño jajaja. Te diré que en Colombia admiraba las plantas, pero nunca cuidé una, es más cuando mis papás depronto viajaban y nos encargaban las plantas, podían estar seguros que yo no me acordaría de ellas aunque pasara por su lado :S, pero ahora que soy ama de casa entiendo lo que muchas veces criticaba... es que no hay nada más lindo que tener linda la casa!!!.
    Tu estrella preciosaaaaaa, y el bolsito que chévere, de esos sencillos, casuales y que les cabe de todo!!!
    Y en cursoooo, que deliciaaaaaa, me encantan los cursos, se aprende tanto y se conoce tantas gente, ya quiero ver tu exposición.
    Un besito y lindo fin de semanaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Ale, estoy boca abierta con esa estrella tan perfecta!! bravo! y tu hermana estara feliz con ese bolsito, bravo y ese curso sera solo para que seas mas perfecta!!
    Besos
    Mily

    ResponderEliminar
  9. HOLA ALE!! QUE LINDOS TRABAJOS AMIGA... FELIZ INICIO DE SEMANA, QUE SEA TAN PRODUCTIVA Y REALICES MUCHAS COSITAS. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Aleeee!!

    Muy bonitos el bolso y la estrella. Yo no sabía que en la UNED dieran cursos libres de quilting, eso me suena buenísimo. Yo quisiera un cursito, porque ando medio perdida jeje. Gracias en por el datito como siempre.

    Saludos amiga!

    ResponderEliminar
  11. Bueno aqui estoy poniendome al dia con tus labores.
    Aquí tuvimos un puente laaaargo. Veo que tu hermana tiene un nuevo bolso, redondito y bonito!!!!
    La estrella te quedo muuuuy bien, se ve impecable!!!!!!

    Te envio un gran abrazo querida Ale!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy aplicada, hay que ver con que regalitos nos sorprendes. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas oportunidades para explorar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Ale.. Aquí estoy de vuelta, estuve un poco ocupadilla, estaba con mis primeros exámenes de este cuatrimestre de la universidad.
    Te felicito x todos tus logros....keep going my friend.

    Martha

    ResponderEliminar
  14. Ale Hola, felicidades por el curso, voy a visitar el enlace
    Nominado para usted una buena noche

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras. Ale.

 Hola: Un tiempito sin pasar por acá. La vida sigue y lo importante es continuar con nuevas ilusiones, proyectos, metas y vivir intensamente...