lunes, 27 de mayo de 2013

Asamblea Legislativa, Castillo Azul, San José, tortuga y almohadón


CASTILLO AZUL, ASAMBLEA LEGISLATIVA, SAN JOSÉ. Esta foto la tomé hace unos pocos días luego de la restauración de este edificio, así como castillo no crea que debería ser el nombre, pero en fin tiene su encanto.



Una bloguera muy estimada, del cual omito su nombre, dice compararse con una linda tortuguita a la hora de bordar, pero no yo no me creo todo el cuento, jum...., en la foto pueden ver a Manu (así le decimos los que trabajamos en el edificio), es vecina del barrio, vive en un lindo jardín de una casa.  Tiene conductas muy particulares, suele esconderse, según ella, pero al parecer no se percata que su caparazón es muy grande y su cabeza muy pequeña, le encanta que le hablen y la toquen, así que cuando paso y saludo a Manu recuerdo a mi amiguita bloguera.

Este almohadón lo preparé para una bebé que pronto va a nacer.

AVISO:  En diseño del blog, logré bloquear a dos seguidores, que la verdad no me interesaba contar con ellos, por tener fines ajenos al propósito de este blog.

Feliz semana a todos.

Ale.

22 comentarios:

  1. Muy lindo edificio, pero ciertamente lo de castillo como que no le va. Quien sabe por qué lo nombraron así.
    Muy lindo el almohadón, que hermosa tela.
    Saluditos y feliz semana!!!

    Y saludos a Manu :)

    ResponderEliminar
  2. En vez, creeme que el nombre le cae super bien. En la Italia medieval los castillos de los pequenos reinos (todavía exixten ciudades asi) la architectura de un castillo era simple como esa, es que estamos acostumbrados a ver los castillos de Francia y disneilandia jajajaja. Un día le voy a sacar la foto al castillo de los Peraga donde yo voy a "refugiarme" por las mananas de sol y vas a ver lo que digo. Pero volviendo al castillito azul de la Asamblea L. está corrongo ese celetico que le dieron y con blanco requetebello, me encanta. Y el almoadon es una ternura, vas a ver a la madre de la beba como le va a gustar. Bueno amiga, un super beso.

    ResponderEliminar
  3. Ale está divino el castillo restaurado...que más bien parece una casa enorme....La tortuguita debe agradecer las caricias de todo el que pasa por su lado. Me encanta el almohadón y esta tela es una belleza.
    No me habrás bloqueado a mi!!!!! jejejej, ahora lo compruebo....Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  4. Bonito edifício, hermosa tortuga y lindo almohadón que vai tener la bebé!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ale, querida, que post bonito!
    A tartaruga é impressionante e o almofadão maravilhoso.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  6. Bellos,bellos los lugares de tu CR,PURA VIDA amiga PURA VIDA ¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. No se si castillo , palacio o casa .. pero se ve bien bonita !! para mi la quisiera yo !! jajajaj
    El almuadón es muy bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que linda la tortuguita, mi hermano tuvo una, es una linda mascota.

    Tenemos edificios lindos en San José, cuando reporteras como tú nos los recuerdan entramos en razón que son hermosos.

    Que lindo ese almohadón, en algún momento tuve un pedacito de esa tela, muy delicado el diseño.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Una tortuguita muy simpática!!!
    El almohadón te quedó divino!!!
    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  10. Te quedo genial el cojín!! Y la tortuga que mona que se ve!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Ha quedado muy bonito el cojín, es una monada, no le falta detalle!
    Un besito guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga sabe que cuídese de bloquearme porque a la "SALIDA LA ESPERO", seguimos con esos bellos reportajes que me hacen tomar conciencia de lo linda que es mi COSTA RICA.No sabía que lo habían remodelado, hace como cien años no voy a San José, del almohadón te puedo decir que está precioso.Un saludo a María José, hace días no se nada de ella.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  13. Seguimos conociendo lugares preciosos de tu mano Ale, gracias!!!
    El cojín bien acolchadito y con unas nenas preciosas, te quedo de 10 !!!!
    Que bueno lo que cuentas de bloquear, siempre es bueno saber tips para nuestros blogs!!!

    Besitos******

    ResponderEliminar
  14. Hola Ale !!!
    Claro que es bello el edificio y asi hay muchos edificios antiguos en San Jose que pasan desapercibidos, lastima que no le damos la importancia que tiene.
    Y del almohadon me encanta, esa tela esta preciosa.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. -Super linda la entrada, las fotos divinas, la tortuguita toda tierna...y el almohadón un detalle encantador.

    Un abrazote amiguita.

    ResponderEliminar
  16. A travez de tí voy conociendo historia

    Gracias por compartirla amiga

    El almohadón una belleza,,!!!!
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  17. A mi sí que me parece bonito el edificio Ale, me gusta la construcción y el color. Muy bonito también tu trabajo. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Ale por hacerme conocer lugares de Costa Rica, si bien tu espacio no se ocupa de geografía es interesante conocer otro país desde la óptica de una persona común y corriente.
    Besosss

    ResponderEliminar
  19. Hola Ale!!! gracias a tus fotos conozco otra parte del mundo!!! El almohadón es precioso, eres una artista!!! muchos besitos, Raquel.

    ResponderEliminar
  20. Mmmmm... Esta entrada me la había perdido por andar haciéndole berrinches al blogger! Me encantan las fachadas de los edificios con suaves tonos pastel como este que nos muestras, pero me gusta más la combinación de las palmeras en la fachada le pone el contexto tropical.
    Pobre Manú seguro le pasa las mías queriendo esconderse sin mucho éxito... no ayuda mucho el volumen! .....^_^
    Saludos (otra vez!)

    ResponderEliminar
  21. La casa es preciosa, no sabemos si es una propiedad particular o se puede visitar, pero nos encanta.
    La tortuguita es monisima, y el almohadon ha quedado precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Ale te pasa como a mí, disfruto tanto en la calle o en cualquier lugar y tomar fotos, es tan relajante. Ese castillo me encantó, sabes que me imaginé como la brisa caribeña la golpeaba y a su vez movía de lado a lado las palmeras, que lindoooo.
    Y esa tortuguita jajaja, tiene entonces su club de fans!!!
    El cojín precioso, esa tela es muy tierna.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras. Ale.

 Hola: Un tiempito sin pasar por acá. La vida sigue y lo importante es continuar con nuevas ilusiones, proyectos, metas y vivir intensamente...