domingo, 4 de mayo de 2014

Dedales, paños pintados y regalos desde Turquía








Como ven sigue creciendo la colección, aún no los he contado, ni idea cuántos tengo!

Recuerdan el paño que estaba bordando? definitivo no pude seguir con el bordado, los hilos se salían de la trama, así que así terminó el primer paño, pintado con marcadores permanentes para tela:


Y como eran dos paños, así quedó el otro:


Este mundo del blog nos da gratas sorpresas con solo un click y mi amiga SAADET YAMAK que vive en Turquía  y muestra en su blog sus labores y vida en familia, me envió una serie de regalos desde su patria, la verdad me sorprendió mucho su carta y me la escribió en turco y el traductor me hizo ir descubriendo destrás de cada palabra su calidez y cariño, el idioma no fue una barrera captar sus sentimientos y ni que decirles de los regalos, la verdad se lució,  GRACIAS Saadet!!!!

Las artesanías están pintadas a mano.


 De chuparse los dedos!!!!!!

 El camino de mesa como ven combina con el mantel perfectamente.
















Saludos,
Ale.

22 comentarios:

  1. Cariño que entrada mas completa nos compartes hoy, lindo todo lo que publicas, ese bordado esta quedando una belleza cielo, tus dedales magníficos en verdad. un fuerte abrazo de oso empalagoso cielo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ale!, muchas gracias por visitarme, los dedales y demás regalitos están hermosos!

    ResponderEliminar
  3. Querida Ale, deseo utilizar en días de buen tiempo. Te mereces más. Muchos saludos y amor desde Turquía!

    ResponderEliminar
  4. Que seleccion mas bonita!!los paños son preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  5. Que dedales tan bonitos y los bordados aunque sean pintados quedaron estupendos. Los regalos de tu amiga son un detalle magnifico cargados de bondad y cariño. Un beso amiga.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ale qué de cosas bonitas¡¡ me encanta tu súper colección de dedales, la idea para arreglar el bordado genial¡¡ y los regalitos recibidos una pasada, disfrútalos mucho que te los mereces todos¡
    Mil besitos

    ResponderEliminar
  7. Todo precioso, menuda coleccion tienes de dedales! un besito!
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Bellos los regalitos. Los pañitos muy lindos, hay que buscar la forma en queden bonitos, te quedaron muy bellos con marcadores.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes lo que se te desea: mucho placer por las sorpresas, amor por los queridos...en fin tu lo sabes más que yo.
    Un gran abrazo a la distancia...
    Kty D.

    ResponderEliminar
  10. Que lindos dedales! Tengas que contarlos. Yo tengo mas de 900.
    Los regalittos turcos son preciosos. Tambien me gustaron los pañitos.
    Un beso
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Ale !! muy lindos tus paños eso de pintar con marcadores te quedo bello, y esos regalitos tan especiales !!!
    Un fuerte abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  12. Oh, I have the same with a cat!
    I like the blue one :)

    ResponderEliminar
  13. Ale sigue coleccionando!!!! y van......, cada uno tiene su belleza especial. Los regalos desde Estambul - Turquía son "preciosos" y....ricos según tu paladar!!!! Que linda sorpresa te han dado, debe ser hermoso recibir un presente inesperado! Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  14. Olá, Ale! Parabéns pelos regalitos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Una idea ingeniosa los pailots para tela, te quedo hermoso el trabajo.Cuida mucho a tu hijo, pronto estaba muy bien, primero Dios. Un abrazo .

    ResponderEliminar
  16. Ostras Ale, todo me gusta mucho, los dedales muy bonitos, los pañitos te han quedado monísimos, y los regalos una maravilla!!!
    Besitos guapa y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  17. °º。✿Bom diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  18. Pero qué chulada Ale, y por cierto, los dulces menuda pinta ¿eh? Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  19. È por sentir saudades que estou aqui para desejar
    um abençoado e feliz final de semana.
    Que DEUS te abençoe a cada
    dia com sua infinita graça e Misericórdia.
    Que o Dia das mães seja pleno de felicidade
    junto da sua família.
    Beijos no coração e meu carinho.
    PS.Recadinho na postagem..
    Evanir.

    ResponderEliminar
  20. Me encantaron los pañitos y ambas técnicas se ven lindas, así que aprobadas ;)
    Oye y regalos desde Turquía!!!! que delicia, que bonitos detalles, y eso de los dedales me tiene intrigada, creerás que a cada lugar que voy busco dedales lindos y no se ven ni siquiera feos... que raro, será que busco mal, o que no es usual en todos los países?. Por ahora me quedo viendo los tuyos que son hermosossssss.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras. Ale.

 Hola: Un tiempito sin pasar por acá. La vida sigue y lo importante es continuar con nuevas ilusiones, proyectos, metas y vivir intensamente...