domingo, 22 de febrero de 2015

Regalos de Brasil y Rusia, cartuchera barrilito y Santo Domingo de Heredia

Hola por acá!!!!!!!

Muchas gracias por sus comentarios, me escriben cosas tan lindas y claro también por los mensajes a mi correo.

Jane de Brasil fue a pasear a Turquía y me mandó unos regalos divinos:


Esta cartuchera barrilito es para una chica que se la regala su esposo, él me pidió que le aplicara kokoro, que en japonés significa AMOR,


 De paseo por Santo Domingo de Heredia y claro pasar a la pasamanería es obligatorio:


 Luego ALENA desde Rusia, me mandó hasta té, dedales y estas cositas:


No me queda más que agradecer a Jane y Alena tanto cariño, las cosas me han encantado y son grandes tesoros para mi.

Espero que tengan una linda semana.

Cariños ticos,

Ale.

20 comentarios:

  1. Hola amiga; que gusto pasar por tu casita y ver esos regalos preciosos y la cartuchera esta , bellisima saludos desde el calorcito de Esparza

    ResponderEliminar
  2. hediyeler çok güzel. çok sevimli. sevgilerimle...

    ResponderEliminar
  3. Ale qué regalos tan geniales te dieron Jane y Alena, disfrútalos mucho!!! Me encantó la cartuchera con estas telas que utilizaste. Me imagino que compraste muchas cositas en la pasamanería. Saludes a tu familia. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  4. Que regalos preciosos en particular los dedales claro!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Oh Ale, qué regalos más bonitos, y qué amigas más hermosas de corazón, tienes suerte en ello.
    Espero que pases una buena semana guapa, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla tener amigas asi, que regalos más preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ه°·✿✿

    Muito originais!
    Ótima terça-feira, cheiinha de alegrias!
    Beijinhos do Brasil.
    ╰هჱ⊱╮

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad de regalos disfrutalos mucho!!besos

    ResponderEliminar
  9. Even though there are some thimbles!
    Beautiful things :) Pozdrawiam!

    ResponderEliminar
  10. Me alegra verte por aquí guapísima¡ unos regalos y un trabajo con el bolso preciosos.
    Y el paseíto también está muy bienl
    Besos y cuídate¡

    ResponderEliminar
  11. Cuantos regalos preciosos y los dedales fantásticos que aumentan tu colección,besitos

    ResponderEliminar
  12. hola!!! pues que monada con el detalle en japonés, me ha gustado mucho :) un beso!

    ResponderEliminar
  13. Que bellos regalitos..... bueno amiga una colección internacional!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. "O que mais importa não é correr, mas prosseguir com determinação.Aos poucos, chega-se longe.Devagar
    também se chega lá.Então, vamos." (Marcio Mendes)
    Um abençoado inicio de mês, fica com Deus!!!
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  15. Piękne prezenciki. Bardzo podobaja mi się naparstki-są śliczne!
    Pozdrawiam
    galeryjkanparstkowa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que regalos tan chulos Ale, disfrútalos... la cartuchera una monada, muy bonitas las telas, muy alegres.
    Besos y buena tarde de domingo!!

    ResponderEliminar
  17. Ale !!! cuántos regalos!!!!! yo también tengo uno para ti, pasa por mi casita que quiero compartirlo contigo! Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos regalos Ale un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras. Ale.

 Hola: Un tiempito sin pasar por acá. La vida sigue y lo importante es continuar con nuevas ilusiones, proyectos, metas y vivir intensamente...