Hola:

Aquí en el Blog 100porciento tico encontrarás un espacio para compartir bordados, quilt, manualidades y otras cosas de Costa Rica.

Gracias por sus visitas y lindos comentarios.

Ale

jueves, 19 de enero de 2017

Feliz por estar saludando por acá

Hola gente:

Un abrazo para todas las personas que me guardan estima.

Noticias hay muchas, pero lo más importante es que hay fe, salud, amor y trabajo.

Continúo con muchos proyectos familiares, laborales y por supuesto mis manualidades.

Así que con paciencia iré compartiendo por acá y visitando sus blogs.

Así que pásela PURA VIDA.

Ale.

7 comentarios:

  1. Querida Ale, fiquei muito feliz com a sua visita.
    Um feliz 2017 para ti, amiga querida.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  2. Hola, hay cuanto tiempo!
    Me alegro que estejas bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Merhaba, sizi gördüğüme çok sevindim. sevgilerimle...

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que estés nuevamente por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Ale, me alegra verte de nuevo por este mundo imaginario.
    Besos guapa y feliz y próspero 2017.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras. Ale.