domingo, 28 de marzo de 2010

Tarea 2 de mi primer SAL con las Bordadoras Ticas, reloj para la cocina

Hola, les cuento que como hoy inicia la Semana Santa (y mis vacaciones), y tenía esta tarea para el 5 de abril, me puse las pilas y mejor la terminé antes.  Así va el reloj y me gusta cada vez más.

Saludos y que esta Semana esté llena de reflexión y que el Domingo de Pascua de Resurrección nos brinde la oportunidad de un nuevo nacer en nuestras vidas.

un abrazo,

6 comentarios:

  1. Hola Ale!

    Chica, qué pilas te pusiste, estás en el ecuador del trabajo, esto lo acabas en un pis-pas! Qué fácil hablar cuando no es la bordadora, ¿verdad?

    Un beso y a disfrutar de unas felices y merecidas vacaciones!
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Hola Ale!
    Me encantó hablar con vos,me trasmitiste una imágen de una persona superespecial, te cuento que ya me están llegando los correos de Bordadoras Ticas y estoy muy contenta, en el momento en que me reúna con ustedes espero poder compartir y aportar muchas cosas bonitas.
    Tu reloj de px se ve muy bonito,yo de ésta técnica como te conté el otro día solo para admirarla. Te mando un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Buena por Ale, espero verlo terminado.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  4. Hola Olga y Anna:

    Muchas gracias por sus comentarios, que va no se aguanta las ganas uno de bordar, estoy haciendo un cuadrito pequeño del SAL que organizó Varla de Italia para el Día de la Madre, es pequeñito a ver si lo termino esta semana.

    Un abrazo chicas.

    Ale

    ResponderEliminar
  5. Hola Anna:

    Me alegra que recibas los correos de las Bordadoras Ticas, ojalá te animes y te nos unas, porque ya casi estamos montadas todas para irnos de paseo a la tienda de San Ramón.

    Y gracias también por tus comentarios.

    Otro abrazozote para ti.

    Ale.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ale: como avanza el reloj, y está quedando precioso.Espero disfrutes de esas merecidas vacaciones, descansa y pasatelo genial !!!!Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras. Ale.

 Hola: Un tiempito sin pasar por acá. La vida sigue y lo importante es continuar con nuevas ilusiones, proyectos, metas y vivir intensamente...