lunes, 26 de abril de 2010

Cuadro de desierto

10 comentarios:

  1. Hola Ale: está quedando un cuadro precioso. Ya vi lo bien que se lo pasan en sus paseos a San Ramón, además de hacer acopio de materiales,para sus lindos proyectos.Un abrazo, Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ale!
    Que bonitos que están todos tus trabajos, tenés mucha paciencia, te felicito. Un día de estos le pedí a mi mamá que me guiara para retomar mis conocimientos de punto x, pero me costó mucho,creo que me falta paciencia, tal vez el día de la reunión con las chicas de bordadoras ticas alguna me pueda ayudar un poquitín, porque me dan ganas de hacer algunas de las cositas que mandan por correo, por cierto vi el logo del club de bor. tic. y lo copié para ponerlo en mi blog está muy lindo. Te agradezco todos los comentarios tan bonitos que me has dejado, en especial el de mi cumple, de verdad que son muy importantes para mi y me motivan mucho para seguir adelante, te mando un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué cosa más bonita Ale! He clicado sobre la imagen para verlo más grande y es divino, un trabajo chulísimo, el colorido es precioso.

    Un abrazo!
    Anna

    ResponderEliminar
  4. Hola Ale! Es muy bonito. Gracias por pasar por mi blog. En cuanto al SAL le falta toooodo el marco uff. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Ale: pase a desearte un feliz domingo. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ale!!!

    Me encanta tu comentario sobre las telas de mi costurero, morrocotudas qué adjetivo tan chulo, mi padre lo utilizaba mucho y como ya no está a mi lado, me lo has recordado, él también decía que algo era morrocotudo cuando le gustaba mucho.

    En fin, me alegro que te gusten las telas y gracias por ayudarme a evocar un recuerdo tan agradable de mi padre.

    Un besazo!
    Anna

    ResponderEliminar
  7. Hola Ale, mira donde te fui a encontrar. Muy lindos tus trabajos. He oído que el punto de cruz es realmente un arte y super dificil. Asi que te felicito.

    ResponderEliminar
  8. UY! Ale que "corrongada" de cuadro, tu sì que me dejas a boca abierta, pues entre trabajo, famiia y viajecitos te encuentras el tiempito de dedicar a obras de arte como estas. Precioso este cuadro, verdaderamente. Ah, casi se me olvidaba, pasà por mi blog que ahì te dejè un premiesito para que lo pongas en el tuyo. Besitos, Varla.

    ResponderEliminar
  9. hola amiga que bello esta todo , te felicito , deseo pedirte un favor si me puedes facilitar el molde del cuadro del desierto , esque desearia poder bordarlo , para mi
    que Dios t bendiga amiga
    mi correo es:soniamoreno48@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras. Ale.

 Hola: Un tiempito sin pasar por acá. La vida sigue y lo importante es continuar con nuevas ilusiones, proyectos, metas y vivir intensamente...