Hola:

Aquí en el Blog 100porciento tico encontrarás un espacio para compartir bordados, quilt, manualidades y otras cosas de Costa Rica.

Gracias por sus visitas y lindos comentarios.

Ale

miércoles, 23 de junio de 2010

Primer objetivo del SAL MISTERIOSSSOOOOOO

Hola:

Ahora les enseño mi primer objetivo realizado del SAL MISTERIOSO, que organiza Carlotta (a la derecha está el link para que en otra ocasión se apunten).

Como le he comentado a algunas esta es la primera vez que trabajo con telas pero con indicaciones, porque lo que he realizado con tela yo me lo invento, sobretodo los trajes de mi hija para la Escuela.

Bueno esperaré el segundo objetivo!!!!!!

Saludos,

Ale.

9 comentarios:

  1. Bravo, bravo !!! (aplausos) Te felicito amiga, te quedó muy bonito, un éxito!!! Ya me dieron ganas de ponerme yo también a comenzarlo. Tienes un buen inicio, vas a ver que pronto te estarás apuntando en todo lo que pongan y si, si, por mi culpa jajaja. Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno Ale !Qué bonito!, espero ir viendo en que se convierte, porque sigue siendo un misterio no? jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ALEEEE...TE FELICITO...TE ESTA QUEDANDO MUY BELLO Y QUE GANAS DE VER YA EN LO QUE SE CONVERTIRA...POR ALGO SE LLAMA SAL MISTERIOSO...ME SORPRENDES DIA A DIA AMIGA Y ME DA MUCHO ORGULLO TENERTE COMO TAL...

    DESDE MI QUERIDO CHILE UN GRAN ABRAZO PARA TI Y TUS COTERRANEAS...

    ResponderEliminar
  4. Hola Ale,
    que bien te ha quedado, te felicito!!!
    Eres muy creativa y haces unos trabajos muy bellos, y por lo visto esta técnica no te va a dar ningún problema. Empezaste con un 100%
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Ale te quedó bello, un lindo fin de semana.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ale, feliz finde también para tí
    besos

    ResponderEliminar
  7. Aleeeeeeeeeee!!!! vas super bien, espero ver todo el resultado, coses muy bien y te quedaron perfectas las uniones de los cuadros!!! Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  8. -WUAOOO! Me encanta como se ve, felicidades... -Te invito al segundo encuentro de bloggeras ticas manualistas, la información está en mi blog, puedes pasar y traerla al tuyo para que lleguen bastantes y así conocernos.Será un placer contar con tu presencia.

    Un abrazo fuerte Emi.

    ResponderEliminar
  9. Ale, te dejé un regalito en mi blog.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras. Ale.