Hola:

Aquí en el Blog 100porciento tico encontrarás un espacio para compartir bordados, quilt, manualidades y otras cosas de Costa Rica.

Gracias por sus visitas y lindos comentarios.

Ale

martes, 29 de junio de 2010

SAL 2 con las Bordadoras Ticas (Tilda)

Hola chiquillas:

Les cuento que inició el SAL con mis amigas las Bordadoras Ticas, es el segundo que participo con ellas, en esta ocasión haremos muñecas Tilda, aquí están los materiales y luego les iré mostrando los avances.

Saludos y gracias por visitar el blog y también gracias por los comentarios que me dejan, pues me motivan mucho a seguir.

También les cuento que a partir de la otra semana estaré fuera por dos semanas, pues estaré de vacaciones.

Saludos,

Ale.

7 comentarios:

  1. Hola Ale, parece que lo he conseguido, muchas gracias,
    Bueno espero que disfrutes mucho tus vacaciones y que de cunda el bordado y la costura ya que no te vas a conectar al blog, jejeje,
    Te aguardaremos con impaciencia, muchos besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola ale perdon por la demora de avisr si me llegaron tus regalitos estoy muy contenta me han gustado muchos ,yo ya estoy con los preparativos para el tuyo amiga te mando muchos besossssss

    ResponderEliminar
  3. Hola ! , gracias por avisar de que l jente no me podia seguir , pasate ahora aver si ya puedes !
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. creo wue ahra ya se puede seguir ,miralo aver , pero si no es asi no se , tu sabes que podria hacer :s?

    ResponderEliminar
  5. Hola Ale, vine de visita a tu casita, ya me apunté y ahora te sigo, oye, que carga ya tienes el primer obj del Sal misterioso, esta muy lindo, a ver si ya termino el mío y los colores de las Tilda muy lindos.
    Chao
    Yesy

    ResponderEliminar
  6. Hola Ale!!! gracias por tu apoyo, realmente necesitaba compartilo y conocer vuestras opiniones, si es cierto que la vida sigue aunque duela, ya etsoy más tranquila y espero pode "pasar página" pronto, que se me termine de pasar el sofocón........Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones que seguro que te las mereces....y vuelve pronto, estoy deseando ver esas muñecas!!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras. Ale.