miércoles, 11 de agosto de 2010

Materiales para bordar

Hola:

Esta entrada es para enseñarles dos cositas que uso para bordar, especialmente a las chicas del foro DMC, quienes tratamos de ayudarnos en asuntos de bordado.  

Tengo una tablita de metal tamaño carta y una guía plástica con imánes con una línea roja en el centro que se coloca sobre el diseño (ampliado como nos sugiere Piloneta) y esto te permite saber dónde exactamente estás bordando. 

También existen los atril para colocar la tablita, pero la verdad en mi caso suelo bordar en la cama y de noche (claro con mi buena amiga la lámpara), por lo que no he tenido la necesidad de comprarme el atril.

Les dejo las fotos esperando que les sean útiles y si no las pueden conseguir en sus países, una opción sería tratar de fabricarlas.  De paso dejo también la foto del SAL que organiza Carmen en Punto a Punto.


Saludos y gracias por sus visitas y comentarios.

Ale.

10 comentarios:

  1. Alecita querida respiro aliviada estaba muy preocupada y triste de hacerte quedar mal , gracias por el apoyo, recibí muchas manifestaciones de cariño de parte de muchas del grupo y me produjo gran alegría estamos organizando una clase para enseñarles el punto de sombra y desde ya te invito si se hace una realidad.Besos.olga.

    ResponderEliminar
  2. -Ale belleza de bordado, felicitaciones!!!

    Con cariño Emi.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga: esta muy bello ese bordado, que linda gracias por visitarme y dejarme comentarios tan bello,
    Lilliana
    C.R.

    ResponderEliminar
  4. Ale!!! que gusto saber de ti!!! he andado un poco mal y es por eso que no te he escrito, pero ya lo hare, quiero una receta de comida tipica de tu pais, asi que a ver si me la pudes mandar, gracias!! Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ale, no la habia visto, tratare de encontrarla
    tu hermana y amiga
    Wanda.......Cuidate

    ResponderEliminar
  6. HOla Ale: aqui estoy nuevamente para desearte un feliz dia de la madre, que la pases muy bien, con mucho cariño
    LIlliana

    ResponderEliminar
  7. Hola Ale, muy prácticos la plancha y la lupa, yo los uso para esquemas muy pequeños pero no siempre.
    Te está quedando el SAL de Carmen precioso!!!.
    Gracias por tus visitas siempre tan cariñosas y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la idea de la lupita y que bonito te está quedando, pasate por nuestro blog cuando puedas, tenemos algo para ti.
    Saludos, Mely

    ResponderEliminar
  9. HOLA AMIGA QUE BUEN DATO E IDEA ME DISTE...NO TENIA NI IDEA DE STE SISTEMA , YO SIEMPRE TERMINO CON RAYONES MIS ESQUEMAS Y DE COLORES ,LAPIZ QUE ENCUENTRO SIRVE...JAJAJJ

    AMIGA TE ESTA QUEDANDO BELLO TU SAL...
    GRACIAS POR TU LINDO COMENTARIO , QUE YA ME TIENES MAL ACOSTUMBRADA SI YA NO TENGO UNO TUYO TE EXTRAÑO UN MONTON...

    FELIZ DIA DE LAS MADRES PARA TI, AMIGA Y DISFRUTA HARTO DE TUS BEBES , QUE PARA UNA MADRE SIEMPRE SERAN ESO...BEBES!!! =)
    BENDICIONES AMIGA Y FELIZ FIN DE SEMANA...EL LUNES ME CUENTAS QUE TAN REGALONEADA ESTABAS...

    BESITOS KATIA !

    ResponderEliminar
  10. Ay amiga! Què pena contigo! De verdad que me he perdido tantas lindas cosas! Este bordado es precioso! Y aunque tarde pero seguro espero que hayas pasado un lindo dìa de las madres por allà!Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras. Ale.

 Hola: Un tiempito sin pasar por acá. La vida sigue y lo importante es continuar con nuevas ilusiones, proyectos, metas y vivir intensamente...