martes, 30 de noviembre de 2010

Fotos de la Feria de las Mujeres Empresarias y CORONA DE ADVIENTO

Les cuento que eran más de 100 stands, todos muy bellos, muchas creatividades elaboradas hasta por indígenas, vimos a otras señoras que cultivan la tierra y hacen productos de belleza, en fin podías encontrar de todo, así que les dejo las fotos y hablo menos, ah los botones son de cerámica:
 me compré estos botoncitos.

 Mi esposo y mi hija a la entrada de la Feria (claro a mi me tocó tomar las fotos, pero me divertí).


 Todo lo que te imaginas elaborado en azúcar y su orgullosa creadora.


 Mi modelo con el sombrero elaborado con papel del periódico.





 Estas chicas especializadas en punto de cruz y bordado español, no sabía que los cuadros y todo lo elaborado en estas técnicas es tan pero tan caro, guauuuu.

 Muñequitas muy simpáticas.

 Piñatas elaboradas con papel reutilizable, claro nos pusimos a pensar:  ¿cómo harán los niños para romper esa piñata?, porque quedan bien duras.


 Todo lo relacionado a papel, con óleo, tela y técnicas muy lindas.

 Aquí la modelo no estaba como muy contenta, porque quería que le compraran de todo en la feria, creo que me entienden cuando uno les dice, vamos a ver más y más.... Ah este túnel está elaborado con tapas plásticas de refrescos.
 Este escenario que me pareció muy simpático, como ven también está elaborado con cajas plástica atornilladas, ahí nos sentamos a comernos un delicioso helado con frutas.... a ver si contentabamos a María José.

 Esta es otra parte del edificio al parecer dedicada a la parte musical, estaban ensayando pero no podíamos oír nada, lástima.


 Y finalmente la Corona de Adviento que decoró mi esposo, hoy encendimos la primera vela morada, nos reunimos mi familia y hicimos una oración con una intención para esta semana.

Saludos,

Ale.

8 comentarios:

  1. Que bien Ale, lindas fotos y muy bonitos los botones que compraste!!! :o)

    Isa

    ResponderEliminar
  2. Ale, qué bonita la feria de artesanías!!!, me hubiera encantado vivir cerca para poder ir porque me gusta mucho visitar este tipo de eventos. Los botones de cerámica están preciosos.
    Me alegro que hayas podido disfrutar con estas bellezas de trabajos. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga: gracias por las fotos, no te perdiste de nada, que super, saludos a tu familia,
    Lilliana
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que disfrutaseis tanto de la feria, se ve que estaba muy creativa.
    !Y Mª José guapa enfadada y guapa contenta, siempre guapa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que precioso recorrido me he dado por este post, me ha encantado y la corona de adviento para cerrar el post està fabulosa.. Casi se me olvida la modelo es muy bonita.

    Besitos y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. Gracias amiga por compartir estas imágenes de la Feria, las esperaba , siempre es bueno conocer otras técnicas manuales y si son de otra cultura tanto mejor...La cara de María José , jajjaj me es muy familiar ,Fe se pone igual cuando se entusiasma con algo y no puede adquirirlo...pero con un helado , santo remedio jejjej.
    Tu corona de adviento está muy bella, se felicita al decorador, tu esposo...
    Un abrazo amiga y cariños para toda tu familia
    desde Talcahuano, Chile.
    Katia!

    ResponderEliminar
  7. Lindas fotos Ale, gracias por compartirlas! Me encanta tu modelo con su sombrero! Y tu corona de adviento, como la haces?
    Te escribi pidendo la significacion que me ofrecias en mi blog!
    Besos
    Mily

    ResponderEliminar
  8. Hola Ale.

    Muy lindo, se ve que lo pasaron muy bien .
    Lastima , yo trate de ir a la feria ,pero no lo logre.
    Que dichosa que tienes una modelo tan linda y se apunte para todo estas cositas ..jjaajja

    Te envió un fuerte abrazo a ti a Ma. Jo.

    Chao
    Martha ( Costa Rica )

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras. Ale.

 Hola: Un tiempito sin pasar por acá. La vida sigue y lo importante es continuar con nuevas ilusiones, proyectos, metas y vivir intensamente...