domingo, 21 de noviembre de 2010

Intercambio

Hola a quienes me visitan.

Espero que esta semana esté colmada de bendiciones y hoy les quiero mostrar los regalitos que recibí de Isabel Plasencia, de España, pues ambas nos pusimos las pilas para recibir pronto los regalitos.  También quiero agradecer a Laura por organizar este inter, que en lo personal he disfrutado mucho, pues he intercambiado muchos correos con Isa y nos hemos divertido mucho conocíendonos.

Como ven Isa me ha chineado mucho y me ha mandado este montón de cosas, las cuales le agradezco de corazón.

Ahora la foto con las cosas que yo le envíe a Isa:


Saludos,

Ale.

10 comentarios:

  1. Ale, qué regalitos tan lindos te han enviado y los que tu has mandado están hermosos también. Por este medio conocemos gente super especial!!!
    Que tengas una buena semana. un besote

    ResponderEliminar
  2. Anda,que cosas mas bonitas os habeis intercambiado,felicidades.Besitos,Aurori

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Que bonito los intercambios, se nota la dedicación.
    Esta semana envío mi presente para ti amiga, disfrutamos con mi esposo y la Fe , en buscar detallitos para ti...
    Por mail, confirma tu dirección para poder enviarlo , ya...
    Cariños amiga, desde Chile,
    un gran abrazo y que tengas un bello y buen inicio de semana!!!
    Katia!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ale! Qué bonitos regalos! Felicidades a las dos! :)

    ResponderEliminar
  5. Bellìsimos los carinos de ambas! Què contentera amiga!! Todavìa te falta recibir alguno creo, no?
    Què emocionantes! Un abrazote Ale.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Ale, bonita manera de comenzar la semana!!! :o)

    Besos

    Isa

    ResponderEliminar
  7. Hola Ale: que lindos tus regalitos, que bueno recibirlos pero tambien enviarlos es emocionante,
    bendiciones
    LIlliana

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos todos los regalitos, la verdad que es una muy buena manera de relacionarse y da gusto ver como las amigas ponen todo de su parte.
    Disfrútalo todo mucho Ale,
    Feliz semana, y gracias por estar siempre pendiente, eres un sol,
    Muchos besos y feliz semana
    Pilar

    ResponderEliminar
  9. Hola Ale, la alegría ha sido mutua, me encantaron los regalitos que recibí.
    Sigo visitando a menudo tu blog y espero que sigamos manteniendonos en contacto.
    Besitos,
    Isa Plasencia

    ResponderEliminar
  10. muy bonitos todos los regalos que os habeis intercambiado felicidades a las dos un saludo Maxi

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras. Ale.

 Hola: Un tiempito sin pasar por acá. La vida sigue y lo importante es continuar con nuevas ilusiones, proyectos, metas y vivir intensamente...