viernes, 26 de agosto de 2011

técnicas en quilt: corbatines y Sorpresa...... (lean)

Hola gente:

Me encanta leer sus comentarios, gracias a todas.

Este almohadón se lo dí a mi esposo en ocasión del Día del Padre.

También quiero aprovechar para contarles la sorpresa que me llevé, me contactó Patricia Mathiú (la tica que una vez les presenté que nos reunimos el año pasado), se encontraba junto a su hija y cerca de mi trabajo y entonces nos vimos en un café y nos dimos una buena conversadita, lástima que ninguna tenía cámara, pero les dejo la foto de las cositas que me regaló.  Por lo que quiero aprovechar también por aquí para agradecerle, primero, el gesto de vernos otra vez y también por los regalitos: el hilo  ella misma lo tiñe, un dedal de Bruselas y unos bellísmos posavasos.



Espero que tengan un lindo fin de semana y una semana muy linda.

Ale.

9 comentarios:

  1. Hola Ale. Muy buen regalo ha recibido tu marido. Y que lindo que te hayas encontrado con Patricia. Otro dedal para la colección tan bella,
    Besos, Lía

    ResponderEliminar
  2. Hola Ale, que bonito que te reunieras con Patricia y los regalitos geniales, me alegro por ustedes y la dicha de compartir y conversar. Elizabeth

    ResponderEliminar
  3. Hola Ale, veo que sigues muy aplicadita, así me gusta, jeje, y enhorabuena por esos regalos tan chulos!
    Sabes que a Nico le encanta que le hagan trencitas las niñas? Se dejaría peinar por Mª José como un bendito, lástima que vivamos tan lejos,
    En fin aunque sea virtualmente me alegra que hayas disfrutado tu paseo por Madrid

    Muchos besos amiga y feliz fin de semana
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Hola Ale! El cojín es muy bello y los regalitos preciosos, el hilo me encantó, enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Ale
    Te felicito , porque tambien estas que chinear a tu esposito....Bravo amiga quedastes a la altura.

    Y muy lindo tus regalitos.

    Feliz fin de semana .
    Martha

    ResponderEliminar
  6. Ale, que lindo almohadón, sabes que esa técnica algún día tendré que aprenderla, te juro que muero cada que veo algo hecho así de divino.
    Porque sé que tine mucha paciencia y sobre tdo cariño y buen gusto. Así que tu marido más que privilegiado.
    Y rus regalitos hermosos, que rico encontrarse con una amiga bloguera, yo añoro algún día hacerloooo, en mi viaje a Colombia no se dió pero ya llegará.
    Un abracito y lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  7. HOLA ALEXANDRA!! GRACIAS POR TUS VISITAS. TE CUENTO QUE HE VENIDO PERO BLOGGER NO ME DEJA COMENTAR DEBO VENIR Y ESPERAR E INSISTIR MUCHASSSSSS VECES PARA LOGRARLO.. ESPERO QUE ESTE SALGAA... UN ABRAZOTE Y MUY HERMOSOS TUS REGALITOS RECIBIDOS, ASÍ COMO LOS TRABAJITOS ANTERIORES: LAS MANZANITAS, DELANTAL, COBIJITA Y TODO LO QUE HAS REALIZADO. TODO MUY BELLO!! UN FUERTE ABRAZO DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. DIOS QUIERA Y ME SALGA ESTE MENSAJE, LO HE REPETIDO MUCHAS VECES... MARISELA:)

    ResponderEliminar
  8. Como me cuesta dejarte comentarios, a ver como me va con este. Nos hiciste mucha falta en la reunión, separa la fecha en el calendario para la próxima. Estoy aplicada en el bordado, estoy trabajando en la cenefa de hiedras de la revista del intercambio de la reunión pasada, cuando lo termine te lo muestro.
    Que lindos tus trabajos, ir a clases es muy entretenido.
    Besitos
    P.D. Si pude escribirte, ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo que te encontraste con Paty M. y que lindas cositas que te regaló! Esos portavasos están buenísimos para decoupage o para adornitos bordados. Y que super que Paty tine los hilitos, eso se había perdido mucho, menos mal que todavía hay chikis con ganas de re-construir viejas pero sanisimas y sobretodo utiles tradiciones. Bueno, pues que los disfrutes mucho y espero las fotos de la ciudad! Bendiciones.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras. Ale.

 Hola: Un tiempito sin pasar por acá. La vida sigue y lo importante es continuar con nuevas ilusiones, proyectos, metas y vivir intensamente...