viernes, 10 de febrero de 2012

Regalo recibido de Mayte, desde España, Andalucía, almuerzo y FELIZ DÍA DE LA AMISTAD






En las entradas anteriores les mostré un regalo de Norteamérica y otro de Sudamérica, ahora nos toca viajar a Europa:  pues como he conocido a varias amiguitas virtualmente, entre ellas está Mayte que participa en un grupo de chicas que se reúnen una vez a la semana a compartir sus manualidades y meriendas y así no más me envió todos estos bellos regalos.

Los dedales son de:  Portugal, Gibraltar, Santiago de Compostela, Granada y Concepción.

Además incluyo:  una hermosísima bufanda (lástima casi no se ve en la foto,chapa yo!), botones muy originales, uno de ellos es una flamenca, un kit para hacer un cuelga tijeras que me compró en la Feria de Málaga.  Una pulsera muy especial, que es un símbolo de la amistad, unos aretes (pendientes) de plata muy elegantes y una cinta muy particular.

Como no aprovechar para también por medio de esta entrada darle las gracias a Mayte.

Bueno y como no todo es trabajo en la vida..., les muestro una foto de un día de estos que nos fuimos a almorzar algunas chicas del edificio (no de mi oficina):


Aprovecho la ocasión para desearles un 14 de febrero muy lindo, lleno de dulces momentos, así que a disfrutarlo como se debe junto a sus seres queridos, cómo lo piensas celebrar?:


Seguiré publicando los pendientes durante mis vacaciones, así que esperen más....

Un abrazo,

Ale

7 comentarios:

  1. Ale, qué regalitos tan lindos te envió Mayte!!! es un detalle precioso por su parte. Tu colección de dedales aumenta.....
    Yo también te deseo lo mejor para el 14 de febrero. Me parece genial que salgas a divertirte con tus amigas. Un besote corazón

    ResponderEliminar
  2. Pero que de regalos mas lindos "disfrutalos"
    y en este mes del Amor y la Amistad que lo pases bonito junto a los tuyos

    ResponderEliminar
  3. -Ale todo precioso, que belleza de dedales yo quiero unos así!!! jajaja envidia de la buena...me alegro mucho que hayan disfrutado del almuerzo, las reuniones con amigas siempre nos dan alegría...y te deseo un Día del amor y la amistad de lo mejor.

    Un abrazote con cariño Emi.

    ResponderEliminar
  4. CHIQUILLA EL BLOG TE QUEDO PRECIOSO...

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos regalitos tan lindos, que los disfrutes mucho!
    Muchos besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Ale!! pero es que es por montones, te felicito y en mi blog tienes un regalito!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Tremenda fiesta, cuando se puede disfrutar, hay que hacerlo. Que lindos los regalitos. Un o y un abrazo que lindo ha sido conocerte.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras. Ale.

 Hola: Un tiempito sin pasar por acá. La vida sigue y lo importante es continuar con nuevas ilusiones, proyectos, metas y vivir intensamente...