De pie a la izquierda: Arlette y yo.
Sentada a la izquierda: Esmeralda y Vera
Hola gente:
Ustedes saben que tengo varios dedales, aunque no me dedico a intercambiarlos mucho, pues la colección ha crecido poco a poco y mucho se debe al apoyo recibido de muchas de ustedes, situación que siempre les agradeceré.
Pues como mi hermana Vera (dicen que la eché a perder) le encanta coleccionar varias cosas, entre ellas dedales no se había percatado que ya tenía varios de ellos, yo diría bastantes, entonces le dije de una chica por aquí de otra por allá y bueno terminó coleccionando y tiene un montón ahora y la cosa va en aumento.
Hace un tiempo cuando teníamos el grupo de Bordadoras Ticas (ya fallido) participaba Esmeralda y siempre le admiré su colección de dedales y ella me llamó hace un par de meses y recomendó a mi hermana para los intercambios, y a la vez me dijo que cuándo nos veíamos.
Saben que participo siempre que puedo de las reuniones de las Blogueras Manualísticas y ahí conocí a
Arlette quien también colecciona y tiene un montón de dedales, y me comentó si conocía a Esmeralda y le dije que sí, y me dijo que la había invitado ir a su casa, pero que a la fecha no había podido ir.
Mi hermana vive en USA y vino hace una semana a Costa Rica y le pregunté a Esmeralda si podía ir con ella a su casa una tarde de la semana pasada y muy feliz nos invitó a almorzar (vieran que rico que cocina) e invitó a Arlette, entonces dio inicio al menos para mi a Mi Primera Reunión de Dedales, si vieran como se nos fue el tiempo, aprendí tanto, que debí haber tomado nota, claro he de confesar que Esmeralda, Vera y Arlette si son coleccionistas en SERIO, nos la pasamos genial.
En la foto: la madre orgullosa Marylin, la nuera de Esmeralda, con su bella bebé es Emma.
Esmeralda y su bellísima colección de dedales:
En agradecimiento a Esmeralda yo le llevé este camino de mesa, que lo puso en su mesa de una vez. Ella nos regaló unos dedales a cada una.
Arlette nos dio un lindo regalo a cada una, esta flor en madera, Vera les llevé también unos detallitos, ah yo también le llevé regalito a Arlette:
Así que muy linda la reunión, claro aprovechamos la ocasión y vimos varias de las manualidades, especialmente los bordados que hace Esmeralda.
Saludos,
Ale.