jueves, 28 de junio de 2012

Cosmetiqueras, camino de mesa y vacaciones




Estas cosmetiqueras son de tela más resistente y no me fue tan mal después de todo usando otra tela que no es algodón.
Esta sí es en algodón, los abalorios estoy tratando de usarlos con los colores correspondientes a las telas.


El camino para mesa se encuentra en Canadá en casa de unos amigos.














Esta foto de Internet me encantó, porque reúne tres generaciones, me encantaría poder hacerlo algún día.

Estaré de vacaciones unas semanas, para que no sufran por mi si no me leen por ahí, ja ja ja.



Saludos ruidosos,

Ale.



17 comentarios:

  1. Que lindos trabajos, como siempre tan bien hechitos :)
    Que disfrutes tus vacaciones y nos leemos pronto!!!
    Un abrazote,
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Queé trabajos más bonitos y que bien hechos, te han quedado precios los neceseres.Disfruta de tus vacaciones y Recarga las pilas a la vueta ya nos leeremos un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Ale, las cosmetiqueras están divinas!!!!, me gustan toooodas.....y el camino de mesa se ve genial.
    Espero que te lo pases bien en estas vacaciones, te voy a extrañar!!!! disfruta de este merecido descanso y recarga pilas.....un besote querida amiga

    ResponderEliminar
  4. Monisimas las cosmetiqueras, son ideales. Disfruta de las vacaciones, descansa, recarga las pilas y vuelve, que te esperamos todas. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Lindos trabajos.
    ¡Qué disfrutes tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas las cosmetiqueras, muy detalladas, muy finas, me gustan :)

    Felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  7. Aleeeeeeeeeeeee, pásalo lindo en esos días de vacaciones y de vez en cuando acuerdate de nosotras.
    Las carteritas son muy lindas y el detalle de los abalorios a tono le va muy bien.
    Un abrazote y saludos re-ruidosos en honor a los días de descansoooo.
    Pilita

    ResponderEliminar
  8. Hola Ale !!
    Esas cosmetiqueras están lindisimas y las telas "super" los detalles muy delicados.
    Disfruta de tus vacasiones- Un fuerte abrazo-

    ResponderEliminar
  9. Hola, Ale, me encantam las cosmitiqueras! Te deseo unas muy felices vacaciones.
    Besitos, Nina

    ResponderEliminar
  10. Ale te extrañaremos.Y disfruta de las vacaciones
    Saludos
    Mayte

    ResponderEliminar
  11. Muy lindas las cosmetiqueras, menos mal que tambien tu le dices así, solo las había visto en la red como "neceseres" ¿? jajaja!
    El camino de mesa esta bello, me imagino que debe serun regalo muy preciado por tus amigos.
    Y finalmente, que te pases unas vacadiones muuuuy relajadas y disfrutes mucho!!!
    Saludos
    Jessica

    ResponderEliminar
  12. Hola Ale! Muy lindas y prácticas!! Que disfrutes mucho, mucho de tus vacaciones! :)

    ResponderEliminar
  13. Buenas vacaciones Ale! Desfruta mucho! Tambien me gustó la foto de família. Un grande beso.

    ResponderEliminar
  14. ale amiga tanto tiempo ,que de cosasitas que has hecho te dejo un besote enorme felices vacacioness

    ResponderEliminar
  15. Ale.,felices vacaciones!

    Muy chulos las cosmetiqueras

    ResponderEliminar
  16. lindas las bolsitas. Espero estas disfrutando de tus vacaciones!
    Besos
    Mily

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras. Ale.

 Hola: Un tiempito sin pasar por acá. La vida sigue y lo importante es continuar con nuevas ilusiones, proyectos, metas y vivir intensamente...