lunes, 25 de junio de 2012

Mi primera reunión dedalera (dedales) thimbles

De pie a la izquierda:  Arlette y yo.
Sentada a la izquierda:  Esmeralda y Vera

Hola gente:

Ustedes saben que tengo varios dedales, aunque no me dedico a intercambiarlos mucho, pues la colección ha crecido poco a poco y mucho se debe al apoyo recibido de muchas de ustedes, situación que siempre les agradeceré.

 Pues como mi hermana Vera (dicen que la eché a perder) le encanta coleccionar varias cosas, entre ellas dedales no se había percatado que ya tenía varios de ellos, yo diría bastantes, entonces le dije de una chica por aquí de otra por allá y bueno terminó coleccionando y tiene un montón ahora y la cosa va en aumento.

Hace un tiempo cuando teníamos el grupo de Bordadoras Ticas (ya fallido) participaba Esmeralda y siempre le admiré su colección de dedales y ella me llamó hace un par de meses y recomendó a mi hermana para los intercambios, y a la vez me dijo que cuándo nos veíamos.

Saben que participo siempre que puedo de las reuniones de las Blogueras Manualísticas y ahí conocí a Arlette quien también colecciona y tiene un montón de dedales, y me comentó si conocía a Esmeralda y le dije que sí, y me dijo que la había invitado ir a su casa, pero que a la fecha no había podido ir.

Mi hermana vive en USA y vino hace una semana a Costa Rica y le pregunté a Esmeralda si podía ir con ella a su casa una tarde de la semana pasada y muy feliz nos invitó a almorzar (vieran que rico que cocina) e invitó a Arlette, entonces dio inicio al menos para mi a Mi Primera Reunión de Dedales, si vieran como se nos fue el tiempo, aprendí tanto, que debí haber tomado nota, claro he de confesar que Esmeralda, Vera y Arlette si son coleccionistas en SERIO, nos la pasamos genial.


En la foto:  la madre orgullosa Marylin,  la nuera de Esmeralda, con su bella bebé es Emma.


Esmeralda y su bellísima colección de dedales:

En agradecimiento a Esmeralda yo le llevé este camino de mesa, que lo puso en su mesa de una vez.  Ella nos regaló unos dedales a cada una.

Arlette nos dio un lindo regalo a cada una, esta flor en madera, Vera les llevé también unos detallitos, ah yo también le llevé regalito a Arlette:



















Así que muy linda la reunión, claro aprovechamos la ocasión y vimos varias de las manualidades, especialmente los bordados que hace Esmeralda.



Saludos,

Ale.

11 comentarios:

  1. Amiguita, que linda tu reunión, algo diferente, ya verás que pronto dejarás de ser aficionada y te convertirás en experta.

    Buena agenda de vacaciones, mis hijos ya salieron, ahora a descansar, esas son las vacaciones porque Javier estga en Quinto Año y regresa a clases con el examen de Redacción y Ortografía.

    Viste mi gato, ya me anime a tener mascota, vieras ni se siente.....ja.ja.ja

    QUE DISFRUTES MUCHO LOS PASEOS, ME SALUDAS LAS AGUAS TERMALES, ME ENCANTAN

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Amiguita, que linda tu reunión, algo diferente, ya verás que pronto dejarás de ser aficionada y te convertirás en experta.

    Buena agenda de vacaciones, mis hijos ya salieron, ahora a descansar, esas son las vacaciones porque Javier estga en Quinto Año y regresa a clases con el examen de Redacción y Ortografía.

    Viste mi gato, ya me anime a tener mascota, vieras ni se siente.....ja.ja.ja

    QUE DISFRUTES MUCHO LOS PASEOS, ME SALUDAS LAS AGUAS TERMALES, ME ENCANTAN

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ale, qué bien te lo has pasado con tus amigas y tu hermana!!, me alegro mucho por ti. Estos encuentros son maravillosos...
    Dentro de poco te veré asistiendo a todas las reuniones dedaleras para intercambiar dedales!!!, sin darte cuenta tu colección va en aumento...Un besote querida amiga.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo mantenerse en contacto con las amigas y mas cuando tienen tanto por compartir. Admirable la colección de Esmeralda, seguro entre todas ya tienen para abrir una galería de dedales ;)
    Un abrazo y que tengas una feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues que alegre que te la pasaste dándote un taquito de ojo! Mira que no entendía bien hasta que amplié la foto y pude apreciar! tantísimos dedales!! Que colección!! Yo no soy muy de coleccionar, y dedales, solo tengo el que me sirve para no pincharme :) pero me felicitas a tu amiga, porque esa colección es impresionante.
    Ah! y se me olvidada, muy guapas todas en las fotos :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ale, tantos días que no pasaba a saludarte, pero como dicen por ahí el buen hijo siempre vuelve a casa.
    Que linda reunión, me encantó saber que la pasaron tan lindo y sobre todo compartiendo esa pasión por los dedales, aquí no se consiguen sino los de metal buuuuuhhhh.
    Un besito y un abrazoteeeeee,
    Pilita

    ResponderEliminar
  7. Hola Ale,
    yo conozco la impresionante coleccion de Esme!! que lindo encuentro!! si la vez o hablas, dale un beso de mi parte!
    Besos a ti
    Mily

    ResponderEliminar
  8. Ale una reunión estupenda, menuda colección tiene Esmeralda
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  9. Que bien y que felices se os ve en la reunion dedalera,os felicito por haber compartido vuesto hobby,seguro que lo pasasteis muy bien,os conozco a todas a quien menos a Esme,aunque si recuerdo que en cierta ocasion en una cadena de regalos ella me envio unos detallitos bien bonitos de CR,a Vera he tenido el privilejio de intercambiar con ella,con Arlette(que desde aqui le tiro de las orejas¡¡ me tiene abandonada)con ella he tenido una pequeña relacion dedalera,y por supuesto contigo Ale ¡¡ ya sabes que te aprecio y sigo tus maravillas,tu trabajos en tela son geniales.
    Venga chicas que esto ya parece un testamento,besos a todas y mi cariño.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ale... la emoción embargo mi corazón al verlas a ti y a Esme nuevamente , mis amiguitas del alma.

    Que lindo que se hayan reunido, yo siempre he admirado la colección de dedales de Esme, es bello.
    Y también soy fiel testigo que Esme cocina DELICIOSO , que dichosa te invitaron a almorzar....
    Yo añoro esas lindas tardes donde Esme...donde comíamos y gozábamos mucho .

    Felicito a Esme por bella Nietita.

    Feliciades Ale por tu primer Reunión de Dedales.

    Te envió un fuerte abrazo.

    Martha

    ResponderEliminar
  11. Hola Ale! Gostei mucho de las fotos, de te ver, de ver Arlete y Esmeralda. Que bueno poderem se reunir! Felicidades para todas!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras. Ale.

 Hola: Un tiempito sin pasar por acá. La vida sigue y lo importante es continuar con nuevas ilusiones, proyectos, metas y vivir intensamente...