miércoles, 15 de octubre de 2014

15 de octubre Día Internacional de las Mujeres Rurales


Hola:

Les muestro algunos detalles de esta linda celebración de la Mujeres Rurales y parte de sus proyectos:


En esta foto me hizo mucha gracia la camiseta del muchacho, (que es hijo de la señora del puesto), dice "manda guevo" que es una expresión muy tica que se podría traducir en "obvio"- entre muchas otras expresiones.

 Sí aquí probé las galletas de arroy otras de frijoles, me gustó más las de frijoles.


 Esta señora hace chocolatería artesanal, muy delicioso el chocolate amargo, me encantó.

 Estaban trasplantando hortalizas en vivo y a todo color, hasta que olía lo más rico la tierra.

 La técnica de hidroponía, solo que era muestra y no vendían los productos, lástima yo quería comprar lechugas, apio, culantro, en fin hacer la feria.







 Este muchacho tenía unas conservas y chileras deliciosas.



Yo terminé comprando cúrcuma y yacón.

Espero que disfrutaran este recorrido.

Saludos,

Ale

17 comentarios:

  1. Me encanta visitar las ferias, allí aprendes cómo vive de verdad la gente ¿Qué es el yacón?
    Besos Ale, hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/10/una-sonrisa-antes-de-cocinar.html

    ResponderEliminar
  2. Adoro ir a ferias, ta va a dar risa, aquì se llaman "fieras" jajajajaja. Pero si son las ferias preparadas por la iglesia se llaman "sagras". Muy "tuanis" las fotos (ooops! Se me saliò lo pachuquis! Jejeje) Què interesante es todo y ver de todo verdad, lo del huertico improvisado ahì es una cosa linda, porque asì se ensena a los guilas a amar la tierra. Besitos mi chiquita, ciao!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita actividad y que variedad de productos.
    Lo de las hortalizas está genial, poder vivir aunque sea un poquito del diario vivir de nuestros agricultores.
    Hace tiempo le llevo ganas a lo de la hidroponía, por ahí te cuento cuando me eche al agua :)
    Muchas gracias por compartir las fotos.
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ale me parece una iniciativa genial!!! Veo que no dejaste nada sin probar. Me encantan las ferias. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  5. Alexandra me parece una entrada maravillosa. Me gusta mucho este día, hay muchas mujeres en los medios rurales que luchan por sacar buenas ideas adelante y merecen nuestro reconocimiento y apoyo

    Gracias por compartir estas fotos con nosotros y acercarnos cómo se celebra en tu país

    ¡Feliz y dulce fin de semana!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que iniciativas tan buenas y todo tiene una pinta estupenda, Seguro que has disfrutado mucho. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hello, interesting article you shared! Have a nice day

    ResponderEliminar
  8. Seguro que pasaste un dia estupendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Wonderful Market ,love it :)

    Happy Weekend ,kisses

    ResponderEliminar
  10. seems like fun!
    have a good weekend!
    xoxo
    anjage.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  11. Hello. Great pictures, you are cute and beautiful.
    I've seen that you registered to a Oasap cardigan giveaway, maybe you could have another chance on my blog too, I am hosting the same giveaway. Waiting for your lovely visit.
    FASHION-SPIKE.blogspot.com

    also, feel free to follow me, I always follow back!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito Ale, gracias por mostralo, y darlo a conocer, un besazo y feliz semana!
    Silvia

    ResponderEliminar
  13. Good Day..And i am glad reading your article...

    ResponderEliminar
  14. those veggies looks really fresh =) thanks for dropping by on my blog dear. also have new post here: http://anotsosecretlife2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras. Ale.

 Hola: Un tiempito sin pasar por acá. La vida sigue y lo importante es continuar con nuevas ilusiones, proyectos, metas y vivir intensamente...