lunes, 27 de octubre de 2014

Museo Calderón Guardia y obras de Fausto Pacheco (paisaje nacional) y premio

 Una curiosidad:  esta perica ligera, estaba en la Universidad de Costa Rica (San Pedro de Montes de Oca), iba caminando por ahí y sorpresa, posó para muchas cámaras.

 Ahora:  ¿me acompañan por favor al MUSEO CALDERÓN GUARDIA?, donde encontraremos también las obras del costarricense FAUSTO PACHECO, espero que disfruten del recorrido de este paisajista:



















El lugar me gustó mucho y estas obras de arte son una bella inspiración para el alma.




Agradezco a mi amiga ANAJÁ este premio y claro se lo dedico a todos los que pasen por acá.

Abrazos,

Ale.

25 comentarios:

  1. resimler çok güzel. sevgiler...

    ResponderEliminar
  2. Ale gracias por este reportaje!!! Las fotos de Fausto Pacheco son una maravilla!!! me encanta su estilo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Que belo museo!
    Te deseo una buena semana, Ale.

    ResponderEliminar
  4. Ale gracias por descubrirme a estos artistas que no conocía

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las obras que nos muestras, no conocía a Fausto Pacheco! Un beso enorme desde Asturias.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que belleza, gracias por el tour!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ale ! Gracias por este reportaje me ha encantado un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Venho te deixar um grande abraço bem
    apertado com imenso amor ,
    aquele amor que só existe numa grande amizade.
    Eu me sinto feliz por poder contar
    com seu carinho .
    Na minha vida receber você no meu blog
    é meu melhor presente.
    Desejo você uma semana abençoada.
    Beijos no coração..
    Evanir..
    Fiquei encantada com as belíssimas obras.

    ResponderEliminar
  9. Todas las fotos son estupendas como siempre, pero de todas la màs bella es en la que estàs tu! Me vienen ganas de correr a abrazarte y apapacharte!! Besotes y abrazotes de osa!

    ResponderEliminar
  10. Una preciosa exposicion me ha encantado verla!!felicidades por los premios tan merecidos!!besos

    ResponderEliminar
  11. Amazing Place ,love the beautiful Art!
    Also love the Colour of your Shirt :)

    big Hugs <3

    ResponderEliminar
  12. Hola que tal!! Me alegra que hayas agarrado la aguja y no te hayas dado por vencida. Animo que el tejer es un placer. Saludos a la distancia

    ResponderEliminar
  13. Olá, Ale! Uma belíssima exposição de obras de arte.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  14. tablolar çok güzel Ale! seni andım bu gün kahve ile beraber.. selamlar arkadaşım.
    http://saadetyamak.blogspot.com.tr/2014/10/kostarikadan-gelen-kahve-ile-icim-snd.html

    ResponderEliminar
  15. Una caja de sorpresas tu país¡ me encanta ver el arte que tenéis, pero déjame que me quede con ese bichito que tú llamas "perica ligera" me encanta el nombre¡ yo creo que puede ser lo que conozco como "perezoso" pero no estoy segura y lo que me alucina es la posibilidad de poder ver esos animales en libertad, me parece increíble y un privilegio¡
    Un beso suertuda¡

    ResponderEliminar
  16. Hermosas imágenes Alex, y felicidades por el premio.
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  17. Have a great Day ,lovely Greets! :)

    ResponderEliminar
  18. Having read this I believed it was really informative. I appreciate you finding the time and effort to put this content together

    ResponderEliminar
  19. Perfect pics!
    have a good weekend!
    xoxo
    anjage.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado este paseo por el museo Ale, me parece muy bonito, y como bien dices "esas obras de arte son una bella inspiración para el alma". Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.
    @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  21. Amiga..belíssimo passeio premias
    merecedores a você minha amiga.
    Um feliz final de semana beijos..
    Evair.

    ResponderEliminar
  22. Obrigada, Alexandra! ;)

    Adoro museus. Muito bonita essa exposição!

    Ótimo sábado!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  23. Palavras gentis podem ser curtas e fáceis de falar, mas seus ecos são
    verdadeiramente infinitos.
    (Madre Tereza de Calcutá)
    Dom maravilhoso...amei apreciar lindas telas!
    Um abençoado inicio de mês!!!!
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  24. 。°°✿⊱。
    Belas obras de arte.
    Impressiona a leveza e a alegria das paisagens rurais.

    Boa semana!
    Beijinhos.°✿⊱
    °。.✿✿⊱

    ResponderEliminar
  25. Ayyyy o ayıcan nasıl tutunmuş oraya

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras. Ale.

 Hola: Un tiempito sin pasar por acá. La vida sigue y lo importante es continuar con nuevas ilusiones, proyectos, metas y vivir intensamente...