jueves, 17 de junio de 2010

Ya llegó mi segundo regalo de la Cadena de la Amistad de Raquel García de España

Hola:

Les cuento que hoy me llegó este paquete con cositas tan lindas que me ha enviado Raquel García desde España, pues tanto ella como yo nos enviamos un regalito para la Cadena de la Amistad,  le agradezco mucho estos detalles y decirle que mi hija me hizo ya una pulsera con los abalorios.

Me envió unas fotos divinas de su ciudad, así como la elaboración de un collar muy simpático, todo con una tarjetita muy linda.  Lo curioso fue que dentro del sobre también envolvió las cositas en papel de regalo y todo bien pegadito, si vieran lo que me costó abrirlos, claro más fue la emoción.

Espero que pronto le llegue mi paquete también.

Saludos,

Ale.

4 comentarios:

  1. que bien da mucha alegria recibir cositas de los intercambios que lo disfrutes todo y aprovecho para agradecerte tus entradas a mi blog que tengas un buen fin de semana un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa.
    Estan preciosos tus regalitos. Por este medio te doy las gracias por tus palabras de aliento.
    Sigo con los problemas en mi blog. Pero nada para adelante. Gracias por tus consejos. Ya empezé con los detalles de navidad para mi familia, pues la sorpresa es que con la ayuda de mi señor y de ustedes todos van hacer por mis manos. Vamos a ver. Te dejare saber mas adelante.
    Cuidate, te quiere tu hermana
    Wanda Nos mantendremos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Ale mil gracias por todo!!!!!!!!!!!! dentro de un rato subo las fotos que le tome, todo esta precioso!!!! Bordas como los angeles, el dedal esta lindisimo y dejame decirte que es el primero que tengo, contigo empiezo mi coleccion!! ojala pueda conocer algun dia a la virgen, que linda iglesia, y debe de ser muy milagrosa si cuida a tu pais !!! el papel de platano del separador me encanto!! bueno Ale que todo me encanto que mas te puedo decir que gragias, gracias gracias y mandarte un gran beso y un fuerte abrazo, ya recibiras algo mio dentro de poco, se que te gusto el patchwork asi que vere que te puedo hacer aunque sea algo pequeño.

    ResponderEliminar
  4. Ale, si como y mucho jajajajajaja!!!!!!!! Espero que no seas como yo de acelerada pues por esa razon me dieron dos infartos en diciembre pasado,le he bajado un poco al ritmo pero soy muy desesperada y como los hijos ya estan grandes tengo mas tiempo para hacer lo que me gusta. Gracias por ver mis cosas y por decirme que estan lindas, como decimos por aqui" El burro hablando de orejas" o lo que es lo mismo Tu bordas como los angeles y dices que yo hago cosas lindas!!!!y ya sabes que en lo que te pueda ayudar para eso estoy aqui!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras. Ale.

 Hola: Un tiempito sin pasar por acá. La vida sigue y lo importante es continuar con nuevas ilusiones, proyectos, metas y vivir intensamente...