viernes, 29 de abril de 2011

Certificado de aprobación y regalo de la profe



Esta entrada pues es para que vean que ya terminé mi curso básico y para contarles que ya inicié el curso intermedio, estamos muy contentas las compañeras con la profe Gineth, pues como ustedes han visto mi proceso desde el inicio: tener máquina de coser nueva, no saber usarla, aprender quilt básico, pues fueron muchas cosas nuevas al mismo tiempo y ella ha tenido mucha paciencia y cariño para enseñarnos, claro pregunto y pregunto, porque muchos detalles de las que ya saben usar la máquina aún no los sé.  La carterita en forma de taza nos la regaló la profe el día que nos entregaron el certificado, me encantó el detalle y que ella pensara en nosotras, también nos preparó un delicioso gallo pinto con natilla que estaba de chuparse los dedos.

Por otra parte, también quiero agradecerle a todas ustedes, que aunque la mayoría no las conozco, siempre me apoyan en mis aventuras, me dejan mensajes muy alentadores y por qué no decirlo, por ustedes también cada vez más me aventuro a nuevos SAL, es decir me han ayudado a quitarme un poco la timidez de aprender cosas nuevas.

GRACIAS.

 Y sigue la lista de costarriqueñismos:

CLETA:  bicicleta.

COCO:  calvo, pelón.  Jorge se está quedando coco y apenas tienes 23 años.  El "coco" el diablo.

COLADO:  persona que no está invitado a la fiesta.  Sinónimo de paracaidista.

COLE:  abreviatura de colegio.

COLGAR LAS TENIS:  morirse.  Cuando cuelgue las tenis no quiero que me llore nadie.


Ale.

15 comentarios:

  1. Ale, felicitaciones por el certificado. Has aprendido mucho en este curso básico y ahora con el intermedio será una maravilla!!!. Qué detallazo tan lindo tuvo tu profe con el precioso regalito. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ale, la ide de los blogs es compartir y aprender, asi que ánimo, poco a poco seras mas abierta a ese mundo tan maravilloso.

    Felicitaciones por tu certificado y el detalle recibido.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONEEEEEEEEEEEEES !!!
    Como decimos aquí en Chile..."el que la sique, lo consigue " y eso hiciste tu querida amiga , animarte a aprender una técnica nueva y con aciertos y errores, dudas y preguntas sobre preguntas lo conseguiste...tus trabajos están preciosos y como ya te lo he dicho en más de una ocasión he quedado admirada y literalmente con la boca abierta...eres mi IDOLA!!!
    Felicidades una vez más , Ale y disfruta mucho lo que estás haciendo, de eso se trata la vida...PURA VIDA ,AMIGA!!!
    Saludos a tu bella familia y a tu bella presidenta ,María José , la Coté...
    Cariños y un graaaan abrazote para ti, también te extrañaba amigui!!!

    Saludos desde Chile ,

    Katia!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas Felicidades!!!!!...sigue adelante, este mundo del quilting es inagotable!
    El regalito precioso. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Ale!!!!!!! Te aseguro que el proximo nivel te va a encantar...aprenderas mil truquitos que nos hacen la vida mas facil al hacer una quilt....te mando un beso y espero ver tus progresos.Mercy

    ResponderEliminar
  6. !!!!Muchas felicidades amiguis!!!

    Ale estoy sumamente orgullosa de ti, porque cada vez que te incursionas en algo lo logras, eres una persona muy inteligente y sobresaliente, siempre compartes las cositas con nosotras.
    Gracias por todos los consejitos y gracias por ser mi amiguis.
    Siga adelante que vas a lograr muchas cosas mas.

    Te envio un fuerte abrazo y espero verte pronto.

    Saludos
    Martha

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, sabes que llevo un tiempo fuera de juego, pero vengo a visitarte y me llevo una gran alegría,
    Ver como progresas, como pasas de nivel y vas consiguiendo tus objetivos me encanta, me alegro mucho por ti, porque veo que eres una persona con mucho afán de superación y siempre dispuesta a afrontar nuevos retos y superarlos,
    Muchas felicidades amiga y sigue así,
    Muchos besos y que tengas un feliz finde

    ResponderEliminar
  8. ALE UN GRAN LOGRO, DISFRÚTALO, LOS ALMOHADONES ANTRIORES QUEDARÓN PRECIOSOS, TE FELICITO.BESOS.OLGA.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno Ale...pero no me han avisado nada del Sal...a ti ya te llego la informacion por mail????? Ojala que pronto me avisen que pasa....te mando un gran beso. Mercy

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!! :D que buena onda la profe, Ale!! :D
    Te mando un gran abrazo!! :D

    ResponderEliminar
  11. Hola...gracias por la visita y felicitaciones por su aprendizaje...es gratificante ver como una va progresando en cada trabajo que realiza, espero verla en agosto si Dios asi lo permite.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Ale, felicidades por tu titulo, te he puesto en mi lista de blogs para seguir tus trabajos..... a ver si aprendo algo.

    Un saludo desde España. Encarna.

    ResponderEliminar
  13. Un regalo bellísimo y la alumna merecido diploma, gracias por tus palabras y visitarme...he visto que tienes una colección de dedales son todos muy lindos...excelente semana y besitos para ti...

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades Ale, seguro en el próximo curso nos mostrarás más labores lindas. Que gran detalle el de tu maestra, la tacita es genial!

    Te envió un gran abrazo por tu certificado del curso básico ;)!!!

    ResponderEliminar
  15. Una maravilla de blog, una pasada , me encatan las manualidades y tu las tienes preciosas, me gusta tu blog y desde España lo sigo y te invito a que visites el mio que tiene de todo un poco sobre todo cocina y punto de cruz.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras. Ale.

 Hola: Un tiempito sin pasar por acá. La vida sigue y lo importante es continuar con nuevas ilusiones, proyectos, metas y vivir intensamente...